InicioQuintana RooCancúnDisparan contra dos sujetos en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Disparan contra dos sujetos en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Publicado el

Sigue la violencia en Cancún, donde las últimas horas dos sujetos fueron atacados a balazos en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, desconociéndose hasta el momento el motivo de la agresión.

De acuerdo con lo reportado, fue cerca de la medianoche cuando se informó de un ataque en las calles Margaritas y Bugambilias. Los vecinos de la zona hicieron el llamado al 911 a fin de acudieran al sitio las autoridades pertinentes.

Fue así como minutos más tarde acudieron a Villas Otoch Paraíso los policías de Cancún, quienes acordonaron la zona y confirmaron que había dos hombres heridos por disparos con arma de fuego, por lo que se pidió la presencia de los paramédicos.

Cuando llegó la ambulancia se revisó a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate”, donde fueron valorados por el personal médico del lugar.

Al revisar la zona, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo levantaron varios casquillos percutidos y continuaron con las indagatorias a fin de entender el móvel del ataque y dar con la identidad de los presuntos responsables.

Versiones sin confirmar indican que unos sujetos armados dispararon contra los dos hombres, quienes al parecer se encontraban conviviendo afuera de un domicilio de esta zona de Cancún. Tal como en otras ocasiones, no se ha informado sobre la detención de algún sospechoso vinculado con el caso.

CRISIS DE INSEGURIDAD EN EL DESTINO

No hay día en que no haya hechos violentos en Cancún. Tan solo este domingo un hombre y una niña fueron asesinados en calles de la colonia Valle Verde de esta ciudad. Versiones apuntan a que el hombre era el blanco del ataque, y que pese a que habría usado a la menor como escudo, eso no evitó que les dispararan.

De acuerdo con lo reportado por vecinos de la zona, se escucharon disparos por arma de fuego la mañana de este domingo en la zona que se ubica a un kilómetro de la avenida José López Portillo.

Te puede interesar: Sigue la violencia en Cancún; ejecutan a un hombre y una niña en la colonia Valle Verde

Según lo contado por los vecinos de Cancún, unos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre y a una niña de entre 10 y 12 años aproximadamente, a quienes les dispararon a quemarropa mientras se encontraban en un camino de terracería.

Tras dispararles en repetidas ocasiones, los sujetos huyeron dejando los dos cuerpos tirados cerca de una tienda de abarrotes de la colonia Valle Verde.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...