InicioQuintana RooCancún“Dos platos para piojos”: Denuncian discriminación en Los Tarascos de Cancún

“Dos platos para piojos”: Denuncian discriminación en Los Tarascos de Cancún

Publicado el

Un usuario de redes sociales denunció que sufrió un acto discriminatorio en la taquería Los Tarascos de Cancún.

El jóven comentó que la experiencia fue muy desagradable ya que desde el principio el mesero los trató mal y también encontraron un pelo en la comida.

No dijeron nada y siguieron comiendo el kilo de pastor dividido en dos platos que pidieron, pues ya estaban allí y no tenía caso moverse.

El afectado relata que el mesero como en una especie de broma escribió en la comanda del pedido “Dos platos para piojosos”.

Al final recibieron disculpas por parte del gerente del establecimiento, pero por obvias razones la indignación que señala es comprensible.

(Con información de Quintana Roo Urbano)

También lee: Muere niño en hotel Grand Oasis de Cancún tras caer en alberca

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...