facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnLos Tarascos de Cancún se disculpan por haber llamado “piojos” a comensales

Los Tarascos de Cancún se disculpan por haber llamado “piojos” a comensales

Publicado el

Luego de que un usuario de redes sociales denunciara la discriminación que vivió en Los Tarascos de Cancún, sucursal GoMart, la taquería se disculpó.

Fue el pasado sábado cuando se viralizó el post en el que el hombre acusó, con foto de la comanda, que le pusieron “Dos platos para piojosos” en la orden.

Esa vergonzosa frase la pusieron porque pidieron dos platos, para compartir su pedido.

Ahora, la compañía se disculpa, dejando claro en el primer párrafo que el mesero responsable fue despedido, ya que se refiere a él como “ex-colaborador”.

Aquí tienes el comunicado completo:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=827530115260351&id=110785980268105

También lee: “Dos platos para piojos”: Denuncian discriminación en Los Tarascos de Cancún

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...