InicioQuintana RooCancúnEjecutan a barbero en la colonia Tres Reyes de Cancún por presunto...

Ejecutan a barbero en la colonia Tres Reyes de Cancún por presunto cobro de derecho de piso

Publicado el

Una nueva ejecución en Cancún. Se trata de un barbero, quien tenía su negocio en la colonia Tres Reyes, y que habría sido ejecutado al parecer por cobro de derecho de piso. Se trata de un incidente más en Benito Juárez, donde Ana Paty Peralta y su gobierno no han hecho nada para frenar la ola de inseguridad.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 15 de noviembre en la colonia Tres Reyes, aproximadamente a un kilómetro de la avenida José López Portillo.

Según lo relatado por los vecinos de la zona, fueron dos sujetos armados quienes llegaron a bordo de una motocicleta los que dispararon contra el joven barbero, quien se encontraba en su negocio. Escucharon entre tres y cuatro detonaciones por arma de fuego.

Una vez que se escucharon los balazos se llamó a las autoridades al 911 para que acudieran a esta barbería en la colonia Tres Reyes de Cancún para atender el reporte.

Al llegar los policías y paramédicos se confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales, pues le habían disparado a quemarropa y las lesiones le provocaron la muerte.

Te puede interesar: Asesinan a un abogado y lesionan a otro durante intento de desalojo en Villas del Sol de Cancún

La escena del crimen fue acordonada mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los restos a fin de practicarle la necropsia de ley.

La violencia no da tregua en Cancún, donde el gobierno y la Policía de Ana Paty Peralta no han generado estrategia alguna para contrarrestar la ola de inseguridad. Todos los días ocurren asesinatos, robos y extorsiones, entre otros delitos.

spot_img

Noticias recientes

Detienen al maquinista del Tren Interoceánico que se descarriló en Oaxaca

Un análisis de la caja negra de la locomotora arrojó que el Tren Interoceánico...

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Noticias relacionadas

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...