InicioQuintana RooCancúnEjecutan a hombre por tener sólo 100 pesos durante asalto en Cancún

Ejecutan a hombre por tener sólo 100 pesos durante asalto en Cancún

Publicado el

Cancún.- El hombre fue abandonado con una herida de bala aparentemente en la cabeza; en el fraccionamiento Ciudad Natura, se desconoce el paradero de sus atacantes.

El caso ocurrió en el fraccionamiento Ciudad Natura, donde un hombre falleció minutos después de ser ingresado en el Hospital General de Cancún, tras recibir un disparo en la cabeza… por sólo tener 100 pesos en la cartera.

De acuerdo a los primeros reportes, este caso ocurrió a las 22:05 horas del miércoles 7 de julio, cuando el 911 recibió el reporte sobre una persona herida por arma de fuego en un domicilio ubicado en la Supermanzana 260, Manzana 51.

Posteriormente la víctima fue llevada al Hospital “Jesús Kumate Rodríguez” en una ambulancia custodiada por una patrulla de la Policía de Quintana Roo.

Sin embargo, falleció minutos después víctima del balazo en la cabeza que recibió.

Mientras que la esposa de la víctima narró que se encontraba en su cuarto cuando escuchó que abrieron la reja de su departamento y se percató de que un hombre con un arma de fuego ingresó con amenazas a su domicilio. Le exigió a su esposo que le entregara el dinero de las ventas del día.

Pero ante el temor de que le hicieran daño, contó, el hoy occiso le entregó su cartera al delincuente quien le apuntaba tanto a ella como a su hijo menor de edad.

Sin embargo, cuando el sujeto descubrió que en la cartera solo había 100 pesos, sin mediar palabra le disparó en la cabeza a su esposo para después escapar a bordo de una motocicleta.

El cuerpo del hombre fue levantado por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

spot_img

Noticias recientes

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Noticias relacionadas

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...