InicioQuintana RooCancúnEjecutan a hombre por tener sólo 100 pesos durante asalto en Cancún

Ejecutan a hombre por tener sólo 100 pesos durante asalto en Cancún

Publicado el

Cancún.- El hombre fue abandonado con una herida de bala aparentemente en la cabeza; en el fraccionamiento Ciudad Natura, se desconoce el paradero de sus atacantes.

El caso ocurrió en el fraccionamiento Ciudad Natura, donde un hombre falleció minutos después de ser ingresado en el Hospital General de Cancún, tras recibir un disparo en la cabeza… por sólo tener 100 pesos en la cartera.

De acuerdo a los primeros reportes, este caso ocurrió a las 22:05 horas del miércoles 7 de julio, cuando el 911 recibió el reporte sobre una persona herida por arma de fuego en un domicilio ubicado en la Supermanzana 260, Manzana 51.

Posteriormente la víctima fue llevada al Hospital “Jesús Kumate Rodríguez” en una ambulancia custodiada por una patrulla de la Policía de Quintana Roo.

Sin embargo, falleció minutos después víctima del balazo en la cabeza que recibió.

Mientras que la esposa de la víctima narró que se encontraba en su cuarto cuando escuchó que abrieron la reja de su departamento y se percató de que un hombre con un arma de fuego ingresó con amenazas a su domicilio. Le exigió a su esposo que le entregara el dinero de las ventas del día.

Pero ante el temor de que le hicieran daño, contó, el hoy occiso le entregó su cartera al delincuente quien le apuntaba tanto a ella como a su hijo menor de edad.

Sin embargo, cuando el sujeto descubrió que en la cartera solo había 100 pesos, sin mediar palabra le disparó en la cabeza a su esposo para después escapar a bordo de una motocicleta.

El cuerpo del hombre fue levantado por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Rescatan a perrito víctima de maltrato y abandono en Querétaro

Informan que rescataron a un perrito víctima de maltrato y abandono en el municipio...

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...