InicioQuintana RooCancúnEjecutan a tres hombres en fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

Ejecutan a tres hombres en fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

Publicado el

Esta madrugada, tres hombres fueron ejecutados a balazos afuera de un minisúper en la calle Isla Maui con calle Isla Mykonos, del fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Región 249 de esta ciudad.

Según testigos, las víctimas se encontraban afuera de un minisúper “Six”, donde minutos antes habían comprado cervezas, cuando hombres armados a bordo de un automóvil les dispararon.

Al parecer, los sicarios realizaron entre 10 y 15 detonaciones antes de escapar hacia la calle Isla Elba en un coche marca Nissan March de color blanco.

En el lugar quedaron los tres cuerpos sin vida. Uno de ellos vestía una playera negra con short tipo militar; la segunda víctima portaba una playera gris y short blanco con negro; mientras que la tercera víctima, que estaba a unos 50 centímetros de distancia, tenía una playera manga larga color blanca con pantalón de mezclilla.

Te puede interesar: Balacera en la Región 91 de Cancún; lesionado llega al IMSS de la Kabah con Portillo

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

Con información de quintanaroohoy.com

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...