InicioQuintana RooCancúnEjecutan a una mujer en un camión, en el centro de Cancún

Ejecutan a una mujer en un camión, en el centro de Cancún

Publicado el

Cancún.- Una mujer fue acribillada esta tarde cuando viajaba en un autobús de transporte público, en la avenida Tulum, en pleno centro de esta ciudad. El asesino se dio a la fuga a pie.

El camión de Autocar de la Ruta 1, con número económico 689, se detuvo en el paradero frente al mercado Ki-Huic, en la avenida Tulum casi esquina con la Cobá, cuando pasajeros escucharon tres disparos de un arma de fuego, lo que generó caos en este autobús, con gente gritando y tratando de escapar.

Dentro del autobús, vieron pronto, quedó tendido el cuerpo de esta mujer, con la camisa ensangrentada. De acuerdo a algunos testimonios, un hombre de camisa blanca le disparó tres veces a quemarropa, antes de descender del camión y echarse a correr, con rumbo al Parque de las Palapas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes constataron el homicidio cometido y se lanzaron en búsqueda del responsable, sin éxito.

Te puede interesar: Muere reo del Cereso de Cancún mientras era trasladado al Hospital General

El autobús quedó en custodia policiaca y la zona fue acordonada, hasta la llegada de la fiscalía General del Estado.

La víctima no ha sido identificada, pero tiene cerca de 30 años de edad y vestía una camisa blanca, shorts negros y tenis igualmente negros.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Tiktoker Khaby Lame es arrestado por autoridades migratorias en Estados Unidos

El tiktoker con más seguidores del mundo, Khaby Lame, fue detenido recientemente por agentes...

Detienen a los presuntos asesinos de Cassandra Salguero, seleccionada nacional de futbol

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de Cassandra Abigail Salguero Menchaca, jugadora de la Selección Nacional de Futbol de Playa, quien fue asesinada el 25 de diciembre de 2024 en Iztapalapa.

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...