InicioQuintana RooCancúnEl Dober, hijo de Doña Lety, trasladado al Cefereso de Veracruz

El Dober, hijo de Doña Lety, trasladado al Cefereso de Veracruz

Publicado el

Cancún.- La PGR confirmó, a través de un comunicado de prensa, que Rafael N, alias El Dober, fue enviado al Cefereso de Veracruz, 13 días después de su captura.

El Dober y sus delitos

Los delitos que se le imputan son portación de armas de fuego sin licencia, posesión de drogas y posesión de cargadores y cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército, Fuerza Aérea y Armada.

El juez de control determinó un periodo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria a la fiscalía de la PGR.

Pese a lo anterior, ninguna autoridad oficial informó la detención y situación legal de El Dober tras su captura, el 6 de julio en el AutoZone del bulevar Colosio.

Vinculados a proceso

Fue hasta el 15 de julio cuando la PGR emitió un comunicado donde informó que los fiscales obtuvieron el auto de vinculación a proceso contra El Dober y tres personas más.

Posteriormente, el juez de control vinculó a proceso a las cuatro personas por dichos delitos, y la prisión preventiva justificada fue la medida cautelar impuesta.

Por lo cual, el hijo de Doña Lety y os otros tres implicados, fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 5, en Veracruz.

Cabe recordar que a El Dober se le aseguró una camioneta Ram 2500, en donde se encontraron cuatro armas de fuego de distintos calibres.

También te puede interesar: Capturan a hijo de Doña Lety, lideresa de grupo criminal en Cancún

Así como una bolsa de cocaína, mil 772 cartuchos útiles, cuatro cargadores y seis teléfonos celulares.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a padre e hijo en Texas por intentar ingresar al menos 400 armas a México

Autoridades de Estados Unidos realizaron el aseguramiento de 400 armas de fuego que iban...

Asesinan al periodista Miguel Ángel Beltrán en Durango; había denunciado al crimen organizado

El 26 de octubre fue informado el hallazgo del cuerpo del periodista Miguel Ángel...

Investigan a elementos de seguridad de la UNAM por muerte de aficionado golpeado en partido de Liga MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que cuatro integrantes del personal de...

Javier Milei se impone en las elecciones legislativas de Argentina con más del 40% de los votos

Javier Milei, presidente de Argentina, consiguió un rotundo triunfo en las elecciones legislativas de...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Detienen a adulto mayor acusado de abusar y machetear a un perrito en Cancún

Se informó de la detención en Cancún de un adulto mayor, quien sería presunto...

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...