el mejor trabajo del mundo

Cancún.- ¿Vivir gratis durante seis meses en lujosos hoteles de Cancún y además tener un sueldo de 10 mil dólares? Conoce el mejor trabajo del mundo.

El mejor trabajo del mundo

El sitio web cancun.com está solicitando un puesto llamado Cancún Experience Officer (CEO), el cual consiste en ser un embajador de la marca que pueda mostrar las maravillas de Cancún.

Además de hospedarse en los mejores hoteles de lujo, el CEO tendrá un sueldo de 10 mil dólares mensuales, y acceso VIP a los clubes de estos hoteles.

Más beneficios

Por si fuera poco, el empleado podrá ir a todas las mejores excursiones ofrecidas para los turistas, como nado con tiburón ballena, explorar la jungla o recorrer algunas ruinas.

En adición, no se requiere experiencia previa para aplicar; y a cambio, el CEO sólo tendrá que investigar, capturar, grabar y representar al destino y a la marca de cancun.com

El perfil ideal

“El candidato ideal deberá tener un ojo único para contar historias, una calidez en la interacción con la gente, una ética de trabajo auto-motivada y dedicación en producir un trabajo de alta calidad”, dice el sitio.

Además, deberá crear, editar y promover contenido en video, foto y formatos escritos; en redes sociales y participar en eventos locales y de la industria turística.

Los candidatos deberán ser mayores de 18 años al haber iniciado el 2018, con inglés fluido, tanto escrito como hablado.

El mejor trabajo del mundo

El mejor trabajo del mundo existe y… ¡está en Cancún!
Sin embargo sólo uno será el suertudo que vivirá el sueño que todo mexicano anhela. ¡Entérate!
Todos los detalles: ➡ https://wp.me/p6xCyg-4N1 ⬅

Posted by Quinta Fuerza on viernes, 24 de noviembre de 2017

El proceso

Para aplicar en este puesto, los candidatos necesitarán completar una serie de tareas, empezando por un video personal que explique quiénes son y por qué desean el trabajo.

Los videos serán votados en la página, por los visitantes; y los cinco finalistas volarán a Cancún para una entrevista con el sitio web.

El ganador que consiga “el mejor trabajo del mundo” empezará en marzo de 2018.

También te puede interesar: Las 100 mejores empresas para trabajar

Ahora ya lo sabes, si quieres aplicar para el mejor trabajo del mundo, sólo da click aquí.

Más noticias de Cancún

DEJA UN COMENTARIO

comentarios