InicioQuintana RooCancúnEmpiezan a posicionar en redes a Eugenio Segura, titular de Sefiplan, como...

Empiezan a posicionar en redes a Eugenio Segura, titular de Sefiplan, como posible candidato para 2024

Publicado el

En los últimos días han aparecido diversas publicaciones en redes sociales en las que se destaca a Eugenio Segura Vázquez, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del gobierno estatal que encabeza Mara Lezama, como un posible aspirante a una candidatura para las elecciones de 2024 en Quintana Roo.

El próximo año se eligen en la entidad alcaldes, diputados y senadores. Y hay quienes consideran que el actual titular de Sefiplan podría buscar una candidatura para una diputación, o incluso una senaduría.

Circulan en redes diversas publicaciones en las que se puede ver a Eugenio Segura posar al lado de importantes personajes de la 4T como Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial, y con mensajes donde le llaman “el candidato de la transformación”.

En otras publicaciones también aparece al lado de la gobernadora Mara Lezama, señalan que es cercano a la gente e invitan a conocer su labor como secretario de Finanzas estatal, donde ha ayudado, entre otras cosas, a reducir la deuda heredada de otras administraciones.

Incluso ya lo empiezan a llamar Eugenio “Gino” Segura en las publicaciones, de las que hasta el momento se desconoce quiénes están detrás. No se sabe si es algún grupo de simpatizantes o si es el equipo del actual funcionario estatal, pues hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial al respecto.

Cabe resaltar que esta campaña para posicionar a Eugenio Segura como posible aspirante a alguna candidatura ha llamado la atención dentro de Morena y Partido Verde, pues al parecer algunos de los propios militantes no tenían contemplado al funcionario como alguien que pudiera buscar un cargo de elección popular para el 2024, lo que les ha parecido una grata sorpresa, dado que es un nuevo perfil que refresca la política estatal.

Te puede interesar: En un año, gobierno de Quintana Roo ha pagado 3 mil mdp de la deuda heredada de otras administraciones

En caso que el secretario de Finanzas decida buscar una candidatura al Congreso, tendrá que medirse con otros aspirantes de la 4T y que también han sonado como Cristina Torres, Anahí Gonzalez, Marybel Villegas y más.

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...