InicioQuintana RooCancúnEncuentran a hombre desaparecido en el "Torito"

Encuentran a hombre desaparecido en el “Torito”

Publicado el

Cancún.- Ocho días después de que se reportara su desaparición, un hombre fue encontrado en el Centro de Retención Municipal, mejor conocido como el “Torito”, donde fue remitido por rehusarse a pagar una cuenta de hotel.

El sujeto fue detenido por policías municipales en la madrugada de hoy, cuando fueron llamados a un hotel en la Supermanzana 22, por alteración al orden público por un hombre, Agustín Ramón Ruckstuhl, de 31 años de edad, que se negaba a pagar su estancia de tres noches en el lugar, a un costo de mil 300 pesos.

SORPRESA

El sujeto fue trasladado al Centro de Retención Municipal, pero al ser ingresado, se detectó que esta persona contaba con reporte de extravío ante la Fiscalía General del Estado desde el 22 de noviembre, por lo que se le entregó a esta dependencia para los trámites correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...

Video: Congresistas demócratas acusan a Pam Bondi, fiscal de Estados Unidos, de encubrir a cómplices de Jeffrey Epstein

Los demócratas del Congreso de Estados Unidos acusaron a la fiscal general, Pam Bondi,...

Detienen a pareja por maltratar a su bebé de un mes en Perú

La condición de una bebé de apenas un mes de nacida encendió las alertas...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la innovación y el liderazgo de las mujeres

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— El presidente de la Junta de...

Fallecen cinco integrantes de una familia tras incendio en Chilpancingo, Guerrero

Informan que cinco integrantes de una familia murieron tras quedar atrapados en un incendio...

Rescatan 56 perritos de criadero ilegal en Juárez, Nuevo León

Informan que rescataron 56 perritos de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. El...