InicioQuintana RooCancúnEntrega AGEPRO 13 títulos de propiedad a familias quintanarroenses

Entrega AGEPRO 13 títulos de propiedad a familias quintanarroenses

Publicado el

Cancún. – En cumplimiento a la instrucción del gobernador Carlos Joaquín, el director de la Agencia de Proyectos Estratégicos, José Alberto Alonso Ovando entregó 13 títulos de propiedad a beneficiarios del Programa “Certeza Jurídica a tu Patrimonio” quienes han edificado sus viviendas y construido un hogar en Quintana Roo y en algunos casos esperaron hasta 20 años para tener el documento.

Durante la entrega, Alonso Ovando reiteró el compromiso de la Agencia para agilizar los trámites y procurar una atención oportuna y expedita a todos los solicitantes en sus procesos de regularización y titulación.

“Me da mucho gusto que estén aquí, estoy convencido de que cada título tiene una historia muy interesante y en algunos casos muy larga. Yo les agradezco a nombre del gobernador la confianza que han tenido para acercarse y concretar sus trámites”, añadió.

Talvez te gustaría leer: El crecimiento económico de Quintana Roo mejora la calidad de vida de los quintanarroenses

En lo que va del año AGEPRO ha instalado dos módulos de atención nuevos, uno en el palacio municipal de Bacalar y otro junto a la alcaldía de Mahahual, que se adicionan a los ya existentes en Chetumal, Cancún, Cozumel y Tulum, para dar asesoría legal gratuita con un trato cercano y directo a quienes busquen concretar la titulación de sus predios.

También se ha puesto a disposición de la ciudadanía el número 983-211-1571 para dar atención por WhatsApp a quienes tengan dudas o quieran conocer sobre la situación de sus trámites.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...