InicioQuintana RooCancúnEntrega AGEPRO 13 títulos de propiedad a familias quintanarroenses

Entrega AGEPRO 13 títulos de propiedad a familias quintanarroenses

Publicado el

Cancún. – En cumplimiento a la instrucción del gobernador Carlos Joaquín, el director de la Agencia de Proyectos Estratégicos, José Alberto Alonso Ovando entregó 13 títulos de propiedad a beneficiarios del Programa “Certeza Jurídica a tu Patrimonio” quienes han edificado sus viviendas y construido un hogar en Quintana Roo y en algunos casos esperaron hasta 20 años para tener el documento.

Durante la entrega, Alonso Ovando reiteró el compromiso de la Agencia para agilizar los trámites y procurar una atención oportuna y expedita a todos los solicitantes en sus procesos de regularización y titulación.

“Me da mucho gusto que estén aquí, estoy convencido de que cada título tiene una historia muy interesante y en algunos casos muy larga. Yo les agradezco a nombre del gobernador la confianza que han tenido para acercarse y concretar sus trámites”, añadió.

Talvez te gustaría leer: El crecimiento económico de Quintana Roo mejora la calidad de vida de los quintanarroenses

En lo que va del año AGEPRO ha instalado dos módulos de atención nuevos, uno en el palacio municipal de Bacalar y otro junto a la alcaldía de Mahahual, que se adicionan a los ya existentes en Chetumal, Cancún, Cozumel y Tulum, para dar asesoría legal gratuita con un trato cercano y directo a quienes busquen concretar la titulación de sus predios.

También se ha puesto a disposición de la ciudadanía el número 983-211-1571 para dar atención por WhatsApp a quienes tengan dudas o quieran conocer sobre la situación de sus trámites.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Avión privado con registro en México se estrella en Michigan, Estados Unidos y deja tres fallecidos

Un avión privado registrado en México se estrelló la tarde de este jueves en...

Con Estefanía Mercado, Playa del Carmen genera más oportunidades de empleo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de octubre de 2025.— En representación de la...

Muere bebé recién nacido tras asfixiarse con una bolsa de plástico en Escobedo, Nuevo León

Reportan que un bebé de cuatro meses murió tras asfixiarse con una bolsa de...

Detienen a hombre por golpear a su esposa y obligarla a beber herbicida en Chiapas

Un hombre identificado como Jerónimo “N” fue arrestado por autoridades de Chiapas tras ser...

Noticias relacionadas

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...

Trabaja Aguakan en cinco ejes estratégicos para mejorar la infraestructura hidráulica en Cancún e Isla Mujeres

Durante este mes de octubre, Aguakan ha mantenido en marcha una serie de proyectos...

Video: Más de 250 mujeres pintaron de rosa a Cancún con el Zumbatón de Aguakan

Con música, energía y un fuerte mensaje de prevención, Aguakan llevó a cabo con...