Hace unas horas se reportó el hallazgo de dos cuerpos sobre la vía Cancún-Mérida. Se sospecha que ambos eran taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” y que habrían sido levantados en la Zona Hotelera.
Los restos de estos dos hombres fueron abandonados en el tramo de la autopista Cancún-Mérida, a la altura del puente El Maguey y posteriormente se dio aviso sobre el hallazgo al número de emergencia 911.
Según lo reportado por los policías que llegaron a la zona, los dos cuerpos mostraban evidentes signos de violencia y múltiples heridas de bala. Además consideraron que los fallecidos tenían entre 20 y 35 años de edad.
Más tarde arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue para realizar más adelante la necropsia correspondiente.
Te puede interesar: Presuntos delincuentes apuñalan a taxista de Cancún y le roban su unidad
Aunque no está del todo confirmado, se cree que los taxistas pudieron ser levantados en la Zona Hotelera de Cancún por sujetos que cobran derecho de piso en los sitios de los choferes de la parte turística de la ciudad. Y es que había una camiseta con logos del sindicato junto a los restos.
Serán las autoridades las que confirmen la identidad de estos dos ejecutados y si en realidad eran taxistas que fueron levantados por no pagar el derecho de piso.