El chofer de una unidad de Turicun murió este domingo en Cancún luego de que se viera involucrado en un percance en la Supermanzana 227 de esta ciudad.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron sobre la avenida Centenario cuando el conductor de una camioneta blanca conducía a exceso de velocidad y no respetó el alto obligatorio. Debido a ello terminó impactando con el autobús de la empresa Turicun, ya que el chofer no pudo esquivar el golpe.
Según los informes, al momento del impacto el chofer del transporte público de Cancún salió disparado por el parabrisas de la unidad y acabó siendo atropellado por el propio camión que conducía. Fue así como perdió la vida.
Cabe resaltar que un motociclista también fue impactado por la camioneta blanca que propició el percance. Además se informó que cinco personas resultaron lesionadas, iban a bordo del transporte público.
Tras darse a conocer el percance a los números de emergencia, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, de Tríansito, así comoi los paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales.
Te puede interesar: Van de la ruta Playa del Carmen-Cancún impacta a una motociclista embarazada
Más tarde arribaron los peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargarían de recoger los restos del chofer fallecido para practicarles la necropsia de ley correspondiente.
El conductor de la camioneta y presunto culpable de este accidente ocurrido en Cancún fue detenido por las autoridades y quedó a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.