InicioQuintana RooCancúnFallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de...

Fallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de Cancún

Publicado el

Un motociclista falleció en Cancún la madrugada de este martes 23 de abril luego de perder el control de su vehículo y terminar impactando contra un poste.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 am cuando se reportó a los servicios de emergencia un accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con la avenida Contoy, en la Supermanzana 16.

De acuerdo con el reporte, el conductor de una motocicleta Italika negro con azul transitaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Colosio de Cancún. Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control derrapando hacia la izquierda y chocó con el camellón central. Continuó su trayectoria hasta impactar contra un poste metálico.

Debido al fuerte impacto el motociclista perdió la vida, lo cual fue confirmado por los paramédicos, que arribaron al sitio y vieron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de Tránsito acordonaron la zona, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

Un poco más tarde, cerca de las 6:50 am, se produjo otro percance vial en Cancún. Esta vez fue el conductor de un Seat Ibiza de color blanco, el cual perdió el control sobre la avenida Chac Mool, en el tramo entre la Huayacán y el bulevar Colosio.

Te puede interesar: Conductor arrolla a peatón cerca del ADO de Cancún, tras no cederle el paso

Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, la persona al volante perdió el control de su automóvil hacia su derecha, hasta chocar con la acera y salir de la vía de rodamiento.

El automóvil terminó fuera de la vía, encima del camino de terracería y las piedras que se ubican a un costado de la carretera. Por fortuna el conductor de esta unidad no tuvo lesión alguna.

spot_img

Noticias recientes

Enfrentamiento entre grupos armados deja cuatro muertos y cinco heridos en Culiacán, Sinaloa

Un total de cuatro personas murieron y cinco más resultaron heridas tras ataques armados...

Anuncia Banxico nueva familia de billetes; retiran el de 20 pesos con la imagen de Benito Juárez

El Banco de México (Banxico) anunció que emitirá nuevas familias de billetes, argumentando que...

Video: Afirma Cuauhtémoc Blanco que juega pádel en horario laboral por recomendación médica

El diputado federal y exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sido sumamente criticado por jugar...

Subasta en Londres, Inglaterra reúne tesoros de John Lennon, Oasis y Michael Jackson

La historia de la música revive esta semana en Londres, Inglaterra, donde la casa...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...