InicioQuintana RooCancúnFallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de...

Fallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de Cancún

Publicado el

Un motociclista falleció en Cancún la madrugada de este martes 23 de abril luego de perder el control de su vehículo y terminar impactando contra un poste.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 am cuando se reportó a los servicios de emergencia un accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con la avenida Contoy, en la Supermanzana 16.

De acuerdo con el reporte, el conductor de una motocicleta Italika negro con azul transitaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Colosio de Cancún. Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control derrapando hacia la izquierda y chocó con el camellón central. Continuó su trayectoria hasta impactar contra un poste metálico.

Debido al fuerte impacto el motociclista perdió la vida, lo cual fue confirmado por los paramédicos, que arribaron al sitio y vieron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de Tránsito acordonaron la zona, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

Un poco más tarde, cerca de las 6:50 am, se produjo otro percance vial en Cancún. Esta vez fue el conductor de un Seat Ibiza de color blanco, el cual perdió el control sobre la avenida Chac Mool, en el tramo entre la Huayacán y el bulevar Colosio.

Te puede interesar: Conductor arrolla a peatón cerca del ADO de Cancún, tras no cederle el paso

Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, la persona al volante perdió el control de su automóvil hacia su derecha, hasta chocar con la acera y salir de la vía de rodamiento.

El automóvil terminó fuera de la vía, encima del camino de terracería y las piedras que se ubican a un costado de la carretera. Por fortuna el conductor de esta unidad no tuvo lesión alguna.

spot_img

Noticias recientes

Maestra recibe 10 mdd como indemnización tras ser baleada por un alumno de seis años en Estados Unidos

Reportan que una maestra recibió 10 millones de dólares como indemnización tras ser baleada...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Consumidores podrán verificar promociones con la nueva app del Buen Fin 2025

El Gobierno de México y la Concanaco-Servytur anunciaron el lanzamiento de la aplicación oficial...

Video: Influencer Manelyk González confiesa que padece hipertiroidismo a causa de las dietas extremas

La influencer y empresaria mexicana Manelyk González sorprendió a su audiencia al revelar que...

Noticias relacionadas

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Violencia en Cancún; matan a mesera durante ataque a bar y hallan maniatado a turista de Francia

La violencia una vez más se hizo presente en Cancún. Tan solo en las...