InicioQuintana RooCancúnFallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de...

Fallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de Cancún

Publicado el

Un motociclista falleció en Cancún la madrugada de este martes 23 de abril luego de perder el control de su vehículo y terminar impactando contra un poste.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 am cuando se reportó a los servicios de emergencia un accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con la avenida Contoy, en la Supermanzana 16.

De acuerdo con el reporte, el conductor de una motocicleta Italika negro con azul transitaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Colosio de Cancún. Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control derrapando hacia la izquierda y chocó con el camellón central. Continuó su trayectoria hasta impactar contra un poste metálico.

Debido al fuerte impacto el motociclista perdió la vida, lo cual fue confirmado por los paramédicos, que arribaron al sitio y vieron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de Tránsito acordonaron la zona, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

Un poco más tarde, cerca de las 6:50 am, se produjo otro percance vial en Cancún. Esta vez fue el conductor de un Seat Ibiza de color blanco, el cual perdió el control sobre la avenida Chac Mool, en el tramo entre la Huayacán y el bulevar Colosio.

Te puede interesar: Conductor arrolla a peatón cerca del ADO de Cancún, tras no cederle el paso

Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, la persona al volante perdió el control de su automóvil hacia su derecha, hasta chocar con la acera y salir de la vía de rodamiento.

El automóvil terminó fuera de la vía, encima del camino de terracería y las piedras que se ubican a un costado de la carretera. Por fortuna el conductor de esta unidad no tuvo lesión alguna.

spot_img

Noticias recientes

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Noticias relacionadas

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...