InicioQuintana RooCancúnFallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de...

Fallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de Cancún

Publicado el

Un motociclista falleció en Cancún la madrugada de este martes 23 de abril luego de perder el control de su vehículo y terminar impactando contra un poste.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 am cuando se reportó a los servicios de emergencia un accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con la avenida Contoy, en la Supermanzana 16.

De acuerdo con el reporte, el conductor de una motocicleta Italika negro con azul transitaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Colosio de Cancún. Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control derrapando hacia la izquierda y chocó con el camellón central. Continuó su trayectoria hasta impactar contra un poste metálico.

Debido al fuerte impacto el motociclista perdió la vida, lo cual fue confirmado por los paramédicos, que arribaron al sitio y vieron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de Tránsito acordonaron la zona, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

Un poco más tarde, cerca de las 6:50 am, se produjo otro percance vial en Cancún. Esta vez fue el conductor de un Seat Ibiza de color blanco, el cual perdió el control sobre la avenida Chac Mool, en el tramo entre la Huayacán y el bulevar Colosio.

Te puede interesar: Conductor arrolla a peatón cerca del ADO de Cancún, tras no cederle el paso

Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, la persona al volante perdió el control de su automóvil hacia su derecha, hasta chocar con la acera y salir de la vía de rodamiento.

El automóvil terminó fuera de la vía, encima del camino de terracería y las piedras que se ubican a un costado de la carretera. Por fortuna el conductor de esta unidad no tuvo lesión alguna.

spot_img

Noticias recientes

Alfombra roja de los Premios Oscar 2026: Mejores y peores looks

La gran noche de los Premios Oscar 2026 se llevó a cabo este domingo...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Farmacias en línea en México: auge y futuro digital

El sector farmacéutico mexicano vive una de sus transformaciones más profundas en décadas. Las farmacias...

Muere delfín tras derrame de hidrocarburo en playas de Veracruz

Un delfín fue encontrado muerto en playas del sur de Veracruz, en una zona...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...