InicioQuintana RooCancúnFallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de...

Fallece motociclista tras impactar contra un poste en el bulevar Colosio de Cancún

Publicado el

Un motociclista falleció en Cancún la madrugada de este martes 23 de abril luego de perder el control de su vehículo y terminar impactando contra un poste.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 am cuando se reportó a los servicios de emergencia un accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con la avenida Contoy, en la Supermanzana 16.

De acuerdo con el reporte, el conductor de una motocicleta Italika negro con azul transitaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Colosio de Cancún. Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control derrapando hacia la izquierda y chocó con el camellón central. Continuó su trayectoria hasta impactar contra un poste metálico.

Debido al fuerte impacto el motociclista perdió la vida, lo cual fue confirmado por los paramédicos, que arribaron al sitio y vieron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de Tránsito acordonaron la zona, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

Un poco más tarde, cerca de las 6:50 am, se produjo otro percance vial en Cancún. Esta vez fue el conductor de un Seat Ibiza de color blanco, el cual perdió el control sobre la avenida Chac Mool, en el tramo entre la Huayacán y el bulevar Colosio.

Te puede interesar: Conductor arrolla a peatón cerca del ADO de Cancún, tras no cederle el paso

Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, la persona al volante perdió el control de su automóvil hacia su derecha, hasta chocar con la acera y salir de la vía de rodamiento.

El automóvil terminó fuera de la vía, encima del camino de terracería y las piedras que se ubican a un costado de la carretera. Por fortuna el conductor de esta unidad no tuvo lesión alguna.

spot_img

Noticias recientes

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Explosión por fuga de gas deja a niña y dos adultas mayores graves en Tlaquepaque, Jalisco

Una explosión por fuga de gas dejó a una niña y dos adultas mayores...

Noticias relacionadas

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Asesinan a una persona y dos quedan lesionadas tras ataque armado en la Región 237 de Cancún

Continúa la violencia en Cancún, donde en las últimas horas una persona fue asesinada...