InicioQuintana RooCancúnFrustran robo en Coppel de Benito Juárez

Frustran robo en Coppel de Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- El inmediato llamado de auxilio al 911 y la rápida respuesta de la policía dejó como saldo a dos presuntos ladrones detenidos y el aseguramiento de lo que se habían robado minutos antes en la Tienda Coppel de la Multiplaza “Arco Norte” de esta ciudad.

Se dice que dos personas llegaron a bordo de una motocicleta portando armas de fuego, poco antes de las 8:00 de la noche de hoy viernes, se metieron en la tienda y se robaron el dinero de la venta del día, mientras se realizaba el robo, los policías fueron alertados.

También te puede interesar: Arrojan tres bolsas de basura con cuerpos descuartizados en Benito Juárez

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos que montaron el operativo y a espaldas de la Multiplaza fueron detenidas dos personas con el dinero y un arma de fuego. Luego fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública para que responda por el delito, pues fueron agarrados en flagrancia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor muere tras ser atropellado en León, Guanajuato

Un adulto mayor murió luego de ser atropellado por una camioneta durante la madrugada...

Detienen a líder sindical por presuntamente exigir 8 mdp a cambio de plazas en el gobierno en Chiapas

Un dirigente sindical identificado como Martín “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en...

Invita Gobierno del Estado de México a una Navidad Sustentable y llama a reducir residuos en los hogares

METEPEC, Estado de México.— El Gobierno del Estado de México, encabezado por la Maestra...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...

Noticias relacionadas

Adulto mayor muere tras ser atropellado en León, Guanajuato

Un adulto mayor murió luego de ser atropellado por una camioneta durante la madrugada...

Detienen a líder sindical por presuntamente exigir 8 mdp a cambio de plazas en el gobierno en Chiapas

Un dirigente sindical identificado como Martín “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...