InicioQuintana RooCancúnFuerte accidente vehicular deja dos mujeres prensadas en la Zona Hotelera de...

Fuerte accidente vehicular deja dos mujeres prensadas en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Una conductora y su acompañante quedaron prensadas al interior de su automóvil, luego que terminaran estampadas contra una palmera a la altura del kilómetro 7 de la Zona Hotelera de Cancún.

El hecho se registró poco después después de la 1 de la tarde, cuando la conductora, de nombre Laura “N” de 26 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Avanza color café hasta que perdió el control presuntamente por ir a exceso de velocidad y no tomar en cuenta las condiciones de la vía.

Derivado de ello, el vehículo terminó subiéndose sobre el camellón central del bulevar y estampándose contra una palmera, motivo por el que la conducta y su acompañante, de nombre Blanca “N” de 60 años, terminaron prensadas.

Tal vez te gustaría leer: Captan en video accidente mortal de motociclista en Chetumal

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para evitar que la unidad se incendiara y ayudar en el rescate de las mujeres, quienes después fueron trasladadas a una clínica de la ciudad por paramédicos de una empresa privada.

Posteriormente, personal de la Dirección de Tránsito realizó el deslinde de responsabilidades y procedió a trasladar el auto al corralón, que obstaculizó por alrededor de una hora el flujo vehicular de la zona.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

México ha pedido la extradición de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont

El gobierno mexicano mantiene una solicitud de extradición para Víctor Manuel Álvarez Puga, empresario...

VIDEO: Cazzu llora interpretando “Inti” frente a su hija en emotivo concierto

La cantante argentina Cazzu protagonizó un momento inolvidable en su reciente concierto en el...

Hallan muerta a mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán

Reportan que encontraron muerta a una mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán. La...

China impone nuevos impuestos a condones por baja natalidad

China ha decidido aplicar, por primera vez en tres décadas, un IVA del 13%...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida y con signos de tortura a Gael Antonio, otro menor desaparecido en Cancún

Otra lamentable noticia en Cancún, donde se ha hallado sin vida a otro menor...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...