InicioQuintana RooCancúnFuturo de nuestros hijos se define en las urnas: Carmen Joaquín

Futuro de nuestros hijos se define en las urnas: Carmen Joaquín

Publicado el

CANCÚN. – La candidata de la coalición “Va por México en el distrito IV declaró estar con un fuerte compromiso para recuperar el crecimiento económico de este destino.

“Hoy más que nunca va por ellos” Comenta Carmen Joaquín quien como madre de familia comprende la latente preocupación de los adultos por dejar un entorno ideal para el desarrollo y crecimiento óptimo de las futuras generaciones.

La candidata, además recalcó que estas acciones de cambio deben empezar desde ya para no solamente recuperar la economía a cifras previas a la pandemia, sino en continuar el gran crecimiento y posicionamiento nacional e internacional que Quintana Roo mantenía y que lo convertía en un paraíso para vivir e invertir. “Vamos a volver a estar en la mira del mundo, pero esta vez por todas las razones correctas” asegura Carmen Joaquín.

Acelerar el proceso de vacunación también fue señalado como una prioridad que permitirá a los niños regresar con total seguridad a las aulas con lo que podrán recibir una educación plena que les permita descubrir sus talentos y potenciar sus habilidades para en un futuro llegar al mundo laboral con las mejores herramientas, emprender y aportar para seguir haciendo crecer al estado.

Junto con las propuestas de reactivación económica y salud, la candidata ha destacado que la forma de atacar la inseguridad se ha quedado corta ante la problemática y que su afectación llega a todos los sectores. Por lo que planes de capacitaciones e infraestructura en materia de seguridad deben volver a colocarse como prioridades fundamentales en el congreso.

Carmen Joaquín ha podido constatar que las familias están convencidas del cambio y en sus constantes participaciones en foros ciudadanos la candidata ha sido enfática en que cada ciudadano desarrolle un pensamiento crítico que le brinde la mejor perspectiva al momento de votar y que no gane la apatía este 6 de junio ya que estas elecciones son clave para enmendar el camino y llegar al Cancún, al Quintana Roo y al México con el que todos soñamos.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Aguakan, referente en gestión hídrica sostenible, participa en el VII Congreso Peninsular de Ingenierías 2025

Cancún, Quintana Roo, a 21 de noviembre de 2025. – Aguakan participó de manera...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...