InicioQuintana RooCancúnFuturo de nuestros hijos se define en las urnas: Carmen Joaquín

Futuro de nuestros hijos se define en las urnas: Carmen Joaquín

Publicado el

CANCÚN. – La candidata de la coalición “Va por México en el distrito IV declaró estar con un fuerte compromiso para recuperar el crecimiento económico de este destino.

“Hoy más que nunca va por ellos” Comenta Carmen Joaquín quien como madre de familia comprende la latente preocupación de los adultos por dejar un entorno ideal para el desarrollo y crecimiento óptimo de las futuras generaciones.

La candidata, además recalcó que estas acciones de cambio deben empezar desde ya para no solamente recuperar la economía a cifras previas a la pandemia, sino en continuar el gran crecimiento y posicionamiento nacional e internacional que Quintana Roo mantenía y que lo convertía en un paraíso para vivir e invertir. “Vamos a volver a estar en la mira del mundo, pero esta vez por todas las razones correctas” asegura Carmen Joaquín.

Acelerar el proceso de vacunación también fue señalado como una prioridad que permitirá a los niños regresar con total seguridad a las aulas con lo que podrán recibir una educación plena que les permita descubrir sus talentos y potenciar sus habilidades para en un futuro llegar al mundo laboral con las mejores herramientas, emprender y aportar para seguir haciendo crecer al estado.

Junto con las propuestas de reactivación económica y salud, la candidata ha destacado que la forma de atacar la inseguridad se ha quedado corta ante la problemática y que su afectación llega a todos los sectores. Por lo que planes de capacitaciones e infraestructura en materia de seguridad deben volver a colocarse como prioridades fundamentales en el congreso.

Carmen Joaquín ha podido constatar que las familias están convencidas del cambio y en sus constantes participaciones en foros ciudadanos la candidata ha sido enfática en que cada ciudadano desarrolle un pensamiento crítico que le brinde la mejor perspectiva al momento de votar y que no gane la apatía este 6 de junio ya que estas elecciones son clave para enmendar el camino y llegar al Cancún, al Quintana Roo y al México con el que todos soñamos.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...