InicioQuintana RooCancúnHallan a niño de cinco años deambulando en calles de Cancún

Hallan a niño de cinco años deambulando en calles de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un niño de escasos años de edad fue hallado deambulando en la avenida Lakim con Puerto Juárez, Región 200 de esta ciudad. El pequeño dijo que salió a caminar y se perdió. Policías lo tiene bajo resguardo, en espera de que su familia aparezca.

El pequeño únicamente dijo llamarse Jacobino, sin saber su apellido, y al preguntarle los policías su edad, extendió una mano mostrando cinco dedos.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Educar a niños con cinturonazos o lanzarles chanclas está prohibido

El pequeño únicamente dijo llamarse Jacobino, sin saber su apellido, y al preguntarle los policías su edad, extendió una mano mostrando cinco dedos.
Foto: El pequeño únicamente dijo llamarse Jacobino, sin saber su apellido, y al preguntarle los policías su edad, extendió una mano mostrando cinco dedos.

El Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) de la Policía Municipal, se llevó al pequeño para resguardarlo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera que la familia del infante aparezca a reportar su desaparición.

spot_img

Noticias recientes

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Congreso de Guanajuato reconoce matrimonio igualitario y prohíbe terapias de reconversión

El Congreso del Estado de Guanajuato ha aprobado reformas al Código Civil que redefinen...

Boxeador Josué David Hernández es asesinado por defender a su hermana en San Luis Potosí

El boxeo mexicano atraviesa un momento de duelo tras confirmarse la muerte de Josué...

Noticias relacionadas

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Tren Maya lanza sus paquetes turísticos para la temporada invernal

El famoso y polémico Tren Maya acaba de anunciar sus nuevos paquetes turísticos para...

Destaca Mara Lezama la entrega de Viviendas para el Bienestar en Q. Roo y el aumento al salario mínimo

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa destacó en su programa de cada jueves...