InicioQuintana RooCancúnHallan a un hombre muerto y a otro más herido en el...

Hallan a un hombre muerto y a otro más herido en el antiguo Hospital General de Cancún

Publicado el

Cancún.– Esta tarde, un hombre muerto y otro más herido fueron encontrados al interior de una cisterna que se ubica en el antiguo Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, hoy abandonado, que se encuentra en la Supermanzana 65 de esta ciudad.

El hecho fue reportado alrededor de las 5:30 de la tarde, por lo que poco después elementos policiacos y cuerpos de emergencia arribaron al lugar, para acordonar el área e intervenir en la zona, respectivamente.

Primeros datos afirman que sujetos armados habrían metido a las víctimas a este lugar para ejecutarlos y después dejarlos en una cisterna.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre que resultó herido y lo trasladaron al nuevo Hospital General, de manera urgente, pues cuenta con múltiples lesiones.

Te puede interesar: Mujer secuestrada en Puebla fue asesinada y hallada en una cisterna

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de procesar la escena del crimen y levantar el cuerpo del hombre, que se encuentra en calidad de desconocido.

spot_img

Noticias recientes

Irán amenaza con atacar destinos turísticos vinculados a Estados Unidos e Israel

Irán advirtió este viernes 20 de marzo que “parques, zonas recreativas y destinos turísticos”...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Pareja y su bebé mueren tras incendiarse su jacal en Monclova, Coahuila

Una tragedia sacudió la mañana de este viernes a vecinos de Monclova, Coahila, luego...

Video: Detienen a maestro que grababa debajo de la falda a sus alumnas en colegio de Cdmx

Un profesor, de 52 años, fue detenido en la Cdmx tras haber sido acusado por sus alumnas de...

Noticias relacionadas

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...