Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos. Se trata de Luis Alberto Montemayor Barbosa y de Enrique Leopoldo Montero Euán. Ya ase han desactivado ambas fichas de búsqueda.
Uno de los hombres hallados sin vida es Luis Alberto Montemayor Barbosa, que fue visto por última ocasión el pasado 19 de febrero en Cancún, Quintana Roo.
Se trataba de un hombre de nacionalidad mexicana de 32 años de edad, de tez blanca, complexión media, de ojos café oscuro, con cabello de color castaño oscuro, ondulado y corto. Con una estatura cercana a los 1.68 metros y un peso de 80 kilogramos.
En cuanto a las señas particulares, se detallaba que tenía un tatuaje en el abdomen, en el brazo derecho la leyenda “Montemayor Barbosa”, además de la figura de un lobo en la pierna derecha. Tenía una cicatriz en la ceja derecha y otra en la barbilla, así como perforaciones en las dos orejas.
Se reportó que al momento de desaparecer en Cancún vestía una playera deportiva de color negro, unos pants de color negro, tenis y una cadena de oro.
Cabe resaltar que se trataba de un empresario originario de Monterrey al que supuestamente habían levantado, y de quien se desconocía su paradero desde el 19 de febrero.
La #FGEQuintanaRoo desactiva ficha de búsqueda de Luis Alberto Montemayor Barbosa, fue localizado. pic.twitter.com/EArYkiUBoN
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 22, 2025
Por otro lado, también se desactivó la ficha de búsqueda de Enrique Leopoldo Montero Euán, quien fue reportado como desaparecido el pasado 19 de febrero de este 2025 en Cancún.
Se trataba de un hombre de 50 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena clara, rapado, estatura de 1.70 metros, peso de 70 kilogramos y ojos de color café claro.
Se había indicado que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con forma de halcón, y una cicatriz en el hombro izquierdo. No hay detalles sobre la vestimenta de este hombre desaparecido en Quintana Roo.
En su caso, se había indicado que al parecer era empleado del empresario originario de Monterrey, y quien también había sido reportado como desaparecido el mismo 19 de febrero del presente año.
La #FGEQuintanaRoo desactiva ficha de búsqueda de Enrique Leopoldo Montero Euán, fue localizado. pic.twitter.com/q5YK3D2ua2
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 22, 2025
Te puede interesar: Encuentran con vida a siete personas desaparecidas en Quintana Roo
Asimismo, se informa que fue hallada con vida Verónica Thome Mejía, vista por última vez el 15 de marzo de 2025, en Cancún, Quintana Roo.
Es una mujer de nacionalidad mexicana de 52 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, cabello teñido de color rojizo, lacio y corto a los hombros, ojos café claro, que mide 1.51 metros y pesa 48 kilos.
Tiene dentadura incompleta, además de un lunar debajo del ojo derecho y tiene las uñas de las manos lastimadas; padece retraso psicomotriz secundario e hipoxia neonatal (problemas de lenguaje). Vestía al momento de su desaparición playera de color rojo con la imagen de Mickey Mouse, pantalón azul de mezclilla pegado y botines color azul marino.
La #FGEQuintanaRoo desactiva ficha de búsqueda de Verónica Thome Mejía, fue localizada. Agradecemos su colaboración. #ProtocoloAlbaQRoo pic.twitter.com/wZ49GJXzNJ
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 22, 2025