Hechos  de la Bonampak fue duelo entre rivales: Fiscal General

Cancún.- Al señalar que se investiga a fondo sobre el hecho violento de ayer en la avenida Bonampak de Cancún, el Fiscal Óscar Montes de Oca Rosales aseveró que el incidente es resultado de un enfrentamiento entre grupos rivales.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía General en el Estado expuso que se abrió dio la carpeta de investigación correspondiente tras el reporte de una agresión entre grupos antagónicos que dejó como saldo tres personas muertas y una lesionada.

Citó que los primeros datos de prueba indicaron que la agresión se registró en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, cuando una persona descendió de un vehículo y atacó a los ocupantes de una camioneta blanca, de quienes se sabe tres provenían de Michoacán y una de Campeche.

El vehículo gris que presuntamente tiene relación con el incidente, fue encontrado por policías ministeriales, abandonado en calles de la Supermanzana 15; personal de servicios periciales recaba pruebas que conduzcan a los responsables de este hecho.

También te puede interesar: Balacera en avenida Bonampak de Benito Juárez deja tres muertos

Detalló que una persona falleció en el lugar de los hechos y otras dos al arribar al hospital.

Más noticias de Quintana Roo