InicioQuintana RooCancúnHernán Villatoro, contagiado con COVID-19

Hernán Villatoro, contagiado con COVID-19

Publicado el

Cancún.- El diputado local y coordinador estatal del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios, está actualmente enfermo con COVID-19, según confirma su familia, en situación estable, aunque todavía débil.

El hijo del petista, Sendic Villatoro, confirmó la infección de su padre con coronavirus, aclarando que él se mantiene en aislamiento social en su hogar.

“Papá estable, saturando a 96 sin oxígeno, aún débil y recuperándose. Aún no puede atender el cel. Pronto les daré más información”, afirmó.

Se trata del segundo diputado estatal en contraer esta enfermedad, luego de que la también petista Ana Pamplona declarara sospechar de tener COVID-19, en marzo de este año, después de una reunión entre diputados del PT, Morena y el Verde.

También te puede interesar: Acaban con “changarro” petista de Villatoro; llega nueva delegada a vigilar las cuentas

Caber recordar que esta revelación hizo que ni ella ni el diputado José de la Peña acudieran a la sesión preparada un día después, rompiendo el quórum y dando lugar a una pausa de varios meces en el Congreso del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

Descartan especialistas de Inglaterra que uso de Tylenol durante el embarazo esté relacionado con el autismo

Un estudio reciente, publicado por la revista The Lancet Obstetrics, Gynecology & Women’s Health,...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...