InicioQuintana RooCancúnHombre alcohólico iba a ser internado y muere en el trayecto a...

Hombre alcohólico iba a ser internado y muere en el trayecto a Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre murió bien “happy” mientras era trasladado hacia un Centro de Rehabilitación hacia Cancún para lidiar con sus problemas de alcoholismo.

José Francisco C.R. fue trasladado en un vehículo particular de Playa del Carmen hacia Cancún, pero en el trayecto perdió la vida.

Ante tal situación, sus “cuidadores” se dirigieron al Hospital General, donde lo ingresaron, pero al hacerlo, el personal médico les confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales, así como que presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.

La muerte, que se dió en circunstancias aún sin aclarar, fue reportada por el Hospital General, alrededor de las 20:20 horas del jueves, cuando tres jóvenes ingresaron al área de urgencias al ahora occiso de 40 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se reveló que José Francisco presentaba múltiples huellas de golpes en el rostro, tórax, abdomen y brazos. Dicha situación está siendo verificada para determinar si recibió la agresión durante su traslado a un Centro de Rehabilitación o si ya presentaba esas lesiones al momento de ser entregado por un familiar para su internamiento.

Asimismo, los ministeriales esperan el resultado de la necropsia para esclarecer si los golpes ocasionaron su muerte o si fue por alguna otra circunstancia de su estado de salud.

El ahora occiso junto a tres compañeros, estaba en un Centro de Rehabilitación en Playa del Carmen a peticióin de su hermana, pues era alcohólico desde hace varios años y tenía más de dos meses emborrachándose diariamente.

Por tal motivo, José Francisco fue subido a un vehículo para llevarlo al Centro de Rehabilitación ubicado en Cancún, pero en el trayecto opuso algo de resistencia, se calmó y luego se durmió, según contaron sus “cuidadores”.

También te puede interesar: Después de varios días de agonía, muere taxista macheteado en Cancún

Al arribar a Cancún, trataron de despertar a su paciente, pero notaron que ya no reaccionaba y no tenia pulso, por lo que se dirigieron al Hospital General, confirmando así su muerte.

Con información de Noticaribe.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

Balean en la cabeza a AfroSan, cantante de narcocorridos tras una pelea callejera en CDMX

El asesinato de Juan Carlos Santiago, conocido artísticamente como AfroSan, conmocionó a la comunidad...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...

Video: Tiroteo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur deja dos muertos y un herido

Un total de dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo ocurrido...

Noticias relacionadas

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Abandonan cabeza humana dentro de una nevera en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron una cabeza humana dentro de una nevera en plena vía pública...