InicioQuintana RooCancúnHombre alcohólico iba a ser internado y muere en el trayecto a...

Hombre alcohólico iba a ser internado y muere en el trayecto a Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre murió bien “happy” mientras era trasladado hacia un Centro de Rehabilitación hacia Cancún para lidiar con sus problemas de alcoholismo.

José Francisco C.R. fue trasladado en un vehículo particular de Playa del Carmen hacia Cancún, pero en el trayecto perdió la vida.

Ante tal situación, sus “cuidadores” se dirigieron al Hospital General, donde lo ingresaron, pero al hacerlo, el personal médico les confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales, así como que presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.

La muerte, que se dió en circunstancias aún sin aclarar, fue reportada por el Hospital General, alrededor de las 20:20 horas del jueves, cuando tres jóvenes ingresaron al área de urgencias al ahora occiso de 40 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se reveló que José Francisco presentaba múltiples huellas de golpes en el rostro, tórax, abdomen y brazos. Dicha situación está siendo verificada para determinar si recibió la agresión durante su traslado a un Centro de Rehabilitación o si ya presentaba esas lesiones al momento de ser entregado por un familiar para su internamiento.

Asimismo, los ministeriales esperan el resultado de la necropsia para esclarecer si los golpes ocasionaron su muerte o si fue por alguna otra circunstancia de su estado de salud.

El ahora occiso junto a tres compañeros, estaba en un Centro de Rehabilitación en Playa del Carmen a peticióin de su hermana, pues era alcohólico desde hace varios años y tenía más de dos meses emborrachándose diariamente.

Por tal motivo, José Francisco fue subido a un vehículo para llevarlo al Centro de Rehabilitación ubicado en Cancún, pero en el trayecto opuso algo de resistencia, se calmó y luego se durmió, según contaron sus “cuidadores”.

También te puede interesar: Después de varios días de agonía, muere taxista macheteado en Cancún

Al arribar a Cancún, trataron de despertar a su paciente, pero notaron que ya no reaccionaba y no tenia pulso, por lo que se dirigieron al Hospital General, confirmando así su muerte.

Con información de Noticaribe.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Congresistas demócratas impulsan una ley para impedir que Estados Unidos inicie una guerra con México

Legisladores del Partido Demócrata en Estados Unidos recientemente presentaron una iniciativa con el objetivo...

Ejecutan a dos sujetos frente a turistas en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero

Frente a los turistas, dos hombres fueron asesinados a balazos en un mercado ubicado...

Adulta mayor muere por intoxicación de gas en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adulta mayor murió por intoxicación de gas en la colonia Pedro...

Entre lágrimas, Luis Ángel “El Flaco” interpreta “Mi último deseo” en el funeral de Yeison Jiménez en Colombia

El cantante Luis Ángel “El Flaco”, se convirtió en el rostro del dolor y...

Noticias relacionadas

Ejecutan a dos sujetos frente a turistas en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero

Frente a los turistas, dos hombres fueron asesinados a balazos en un mercado ubicado...

Adulta mayor muere por intoxicación de gas en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adulta mayor murió por intoxicación de gas en la colonia Pedro...

Video: Roban un millón de pesos a hombre en un banco en Toluca, Edomex

Un hombre fue despojado de un millón de pesos cuando se dirigía a depositarlo...