InicioQuintana RooCancúnHombre que golpeaba a una mujer fue acuchillado por un niño en...

Hombre que golpeaba a una mujer fue acuchillado por un niño en Cancún

Publicado el

Un hombre, al parecer en estado de ebriedad, golpeaba de forma salvaje a una mujer, hasta que el hijo menor de edad de ella, la defendió y le clavó un cuchillo en la espalda a este agresor, en el fraccionamiento Corales de esta ciudad, ayer por la tarde.

A este  departamento en la Supermanzana 77 arribaron agentes de la Policía Municipal, adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia y por Razones de Género (Geavig), quienes procedieron a detener al hombre lesionado, quien recibió vendajes no requirió traslado a un hospital.

La mujer agredida sufrió una posible fractura en el cráneo, además de diversos golpes contusos en el cuerpo.

Ella fue atendida por paramédicos en el lugar, pero no fue trasladada al hospital. En lugar de ello, personal del Geavig la llevaron a la Fiscalía General del Estado para que interponga su denuncia en contra del agresor.

Además: Hombre que golpeó a su abuelita en Ecatepec es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

La madre del agresor les exigía a los policías desde su departamento que liberaran a su hijo, quien quedó bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...

Hombre es despojado de 250 mil pesos que retiró de un banco en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que un hombre fue despojado de 250 mil pesos que retiró de un...

Detienen por huachicol a “El Yeicob”, presuntamente vinculado a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

El excandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides,...