InicioQuintana RooCancún¡Imponen retenes en Cancún! para que combis respeten medidas sanitarias

¡Imponen retenes en Cancún! para que combis respeten medidas sanitarias

Publicado el

Cancún.- El Instituto de Movilidad, que dirige en Benito Juárez, Bibián Dzul Castillo, arrancó octubre con retenes para asegurarse que los combistas respeten las medidas necesarias ante la pandemia que representa el coronavirus.

“La pandemia no ha terminado, es imperativo continuar con las medidas sanitarias antes, durante y después de los trayectos en el transporte público”, dijo la delegada.

Desde el nombramiento del color amarillo en el Semáforo epidemiológico, la capacidad permitida en el transporte público es del 60%, en tanto que en horas pico se permite hasta el 75%.

“En el mes de octubre los concesionarios deben cumplir con sus obligaciones, deben refrendar sus unidades, pasar la revista vehicular para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y así evitarán sanciones”, concluyó Bibián Dzul Castillo, delegada en Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

El Tulum de Diego Castañón: inseguridad, opacidad, caída del turismo y una deuda millonaria

Tulum ha solicitado una deuda de hasta 79 millones de pesos. Sin embargo la...

Hallan a tres niños en la cajuela de un auto durante operativo policial en Colorado, Estados Unidos

Un hombre fue arrestado en Westminster, Colorado, luego de ser sorprendido conduciendo, presuntamente, bajo...

Tripulación de Artemis II de la NASA llevará un celular para publicar imágenes y videos desde el espacio

Los astronautas de la misión Artemis II viajarán al espacio equipados con celulares modernos,...

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Noticias relacionadas

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...