InicioQuintana RooCancúnIncendio obliga a desalojar clínica en Cancún

Incendio obliga a desalojar clínica en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una quema de basura en un predio baldío se salió de control, obligando al desalojo de una clínica médica particular, al igual que a un taller de pintura y otros locales pequeños, en el cruce de las avenidas Kabah con Leona Vicario.

Personal de Bomberos tuvo que movilizarse al lugar con dos pipas de agua, hoy martes, cuando pasaban de las dos de la tarde, para contener este incendio de maleza, que arrojaba una espesa capa de humo por la zona. Agentes policiacos y de Protección Civil también arribaron para auxiliar en el control de la multitud que se había congregado, así como en el desalojo de comercios cercanos.

El “Centro Médico Cubano” fue obligado a cerrar sus puertas, debiendo retirarse médicos, enfermeras y pacientes. Lo mismo ocurrió con un taller de pintura ubicado en esta intersección.

Finalmente, el fuego fue controlado por bomberos, sin que alguien resultara lesionado o intoxicado. Debe mencionarse que el cierre parcial de la avenida Kabah generó rápidamente un caos vial por la zona.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...