Inicia Coparmex la campaña “Participo, Voto, Exijo”

Inicia Coparmex la campaña “Participo, Voto, Exijo”

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Con la finalidad de motivar a la gente para que participe en “la fiesta de la democracia”, a través de promociones y descuentos que ofrecen varias empresas, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cancún presentó hoy su campaña “Participo, Voto, Exijo”. Adrián López Sánchez, presidente de Coparmex Cancún, invitó a la ciudadanía a salir el 1 de julio y ejercer su voto, “cumplir con nuestro derecho y responsabilidad”. Entre las empresas participantes se encuentran Grupo Xcaret, Oxxo, Lomas Travel, Delphinus. El dirigente empresarial resaltó que esta semana previa a la votación es cuando más actividades tienen, ya que incluye volanteo, mucho diálogo con los ciudadanos, así como coordinar a los observadores electorales. Espera López Sánchez que su labor rinda frutos y que al menos el 50% del electorado acuda a votar este primero de julio. La gente de Coparmex permanecerá volanteando esta semana de 7 am a 8 am en distintos puntos de la ciudad, en glorietas y avenidas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas