Intenta suicidarse y se avienta del distribuidor vial de Cancún

Imperdible:

Mujer acusa a su vecino en redes por agredirla y amenazarla de muerte, lo llaman #LordGolpeador

A través de un hilo de Twitter una usuario de nombre Irene denunció como fue víctima de la violencia...

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

 

Cancún.- Un hombre intentó quitarse la vida esta mañana arrojándose desde la parte más alta del distribuidor vial del bulevar Colosio y la avenida Kabah hacia el paso a desnivel. Los paramédicos ya lo trasladaron para ser atendido.

Fue cerca de las 10:30 de la mañana que este sujeto atentó contra su propia vida arrojándose contra el pavimento de una altura de por lo menos cinco metros.
Por fortuna sobrevivió al golpe. Al ser entrevistado por los paramédicos dijo ser Manuel G., y contar con 26 años de edad.

Ya fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para recibir la atención necesaria.

Cabe destacar que mientras se realizaron las labores de rescate se detuvo el tráfico en ambos sentidos del bulevar, lo que ocasionó airadas protestas de los automovilistas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dueños del proyecto Grand Island podrían ir a prisión por rellenar el manglar

Cancún.- El director general de la Zona Marítimo Terrestre (Zofemat), Rodrigo Hernández Aguilar, informó que los promoventes y/o propietarios del proyecto hotelero Grand Island Cancún...

Crucero permanece sin atracar en Cozumel

Cozumel.- El crucero MSC Meraviglia arribó esta noche a Cozumel, tal como proyectado, pero permanece sin atracar en la terminal, manteniéndose detenida a unos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios