InicioQuintana RooCancúnInvestigan a policías de tránsito que pidieron mordida

Investigan a policías de tránsito que pidieron mordida

Publicado el

Luego de un video difundido en redes sociales, dos policías de tránsito de Cancún son investigados por que se les exhibe realizando “malas prácticas en el ejercicio de sus funciones”.

Estos elementos pertenecen a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez, y son investigados por la Dirección de Asuntos Internos.

El video

Policías piden mordida

Dos policías de tránsito en Cancún son denunciados por “pedir mordida” a pareja extranjera.

Publicado por Quinta Fuerza en Sábado, 14 de julio de 2018

El video, publicado ayer en la página de Facebook llamada “Estamos hasta la madre”, acumula 69 reacciones, 877 compartidos, 26 mil reproducciones y 28 comentarios, al cierre de esta nota.

En el mismo, se puede ver a una mujer extranjera que evidencia a dos elementos de tránsito, por presuntamente intentar cobrarles $150 pesos para no aplicar una multa.

Es decir, por pedirles la llamada “mordida”.

El oficial dentro del vehículo le pide a la mujer que regrese a su automóvil, mientras habla con su pareja, que se encuentra al interior de la patrulla.

“Él viene manejando y con gusto le estoy dando la atención sin que me tenga que pagar nada a mí acá, yo en ningún momento le estoy cobrando a él”, dice el oficial.

Pedir mordida les salió caro a los policías de tránsito

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito emitió un comunicado, en donde aseguraron que no tolerarán este tipo de malas prácticas.

Lo anterior, debido a que esto sólo denigra la imagen de la corporación.

Según el mismo comunicado, se ha abierto el expediente administrativo SMSPYT/DAI127/07/2018, para investigar a los dos elementos y determinar la sanción correspondiente.

También te puede interesar: Funcionario de Tránsito en Cancún presume viajes a Las Vegas

De momento, los uniformados fueron separados de sus funciones, hasta que exista una determinación oficial, por parte de la corporación.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...