Cancún.- El delegado de Programas Integrales de Desarrollo en Quintana Roo, por parte del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, Arturo Abreu Marín, invitó a los quintanarroenses a participar en la Consulta Nacional que sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se realizará del 25 al 27 de este mes.

“Durante años, el pueblo mexicano ha luchado porque su voz sea escuchada y eso hoy ya es una realidad”, afirmó.

Abreu Marín expuso que es de vital importancia que la ciudadanía participe en las grandes decisiones de nuestro país.

“Para nosotros, la democracia no es solamente un ejercicio de representación donde se eligen a las autoridades y son éstas quienes toman todas las decisiones. Para nosotros ,se trata de un ejercicio de representación, así como de participación constante de la sociedad”, explicó.

Afirmó que por ello el nuevo gobierno trabajará de cerca con la gente escuchando y recogiendo su sentir en los temas de interés nacional.

En Quintana Roo se instalarán 18 mesas.

También te puede interesar: ¿En juego por el NAICM economía, conectividad e infraestructura?

Benito Juárez tendrá ocho mesas; Othón P. Blanco, tres, y Solidaridad, dos. Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto contarán cada uno con una. Bacalar, Tulum y Puerto Morelos no tendrán mesas.}

Más noticias de Quintana Roo