InicioQuintana RooCancúnLadrón que intentó robar un celular se salva de ser linchado en...

Ladrón que intentó robar un celular se salva de ser linchado en Cancún

Publicado el

Un sujeto que quiso robar un celular en Cancún estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la Supermanzana 227. Por fortuna para él, los policías municipales llegaron a tiempo para rescatarlo.

De acuerdo con lo reportado, vecinos de la Supermanzana 227 se dieron cuenta que un sujeto intentó robarle su teléfono celular a una persona, por lo que terminaron reteniéndolo.

Según lo reportado por los ciudadanos de Cancún, el sujeto quiso aprovecharse de un joven que tenía su celular en la mano. Y aunque se lo quitó, los vecinos pudieron evitar que escapara.

Se informó que mientras el ladrón intentaba escapar fue agarrado a golpes por los vecinos de la 227, quienes estaban dispuestos a golpearlo violentamente, incluso lincharlo. Por fortuna para el supuesto delincuente, la Policía llegó a tiempo y evitó que la gente tomara juticia por propia mano.

Te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en Haciendas Real del Caribe en Cancún

Una vez que se recibió el reporte de lo sucedido al 911, arribaron al sitio tanto los uniformados de la Policía de Cancún, así como los paramédicos, quienes valoraron al sujeto, que posteriormente fue llevado al juez calificador.

Es importante mencionar que de no haber llegado a tiempo los policías, la gente habría tomado justicia por propia mano y posiblemente hubieran encontrado al ladrón sin vida, ya que presentaba heridas y sangraba de la cabeza.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

SSC de la Cdmx abre 18 carpetas de investigación contra policías tras marcha de la Generación Z

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Detienen al ex árbitro mexicano “Chiquimarco” por presunta violencia intrafamiliar

Una fuente informó que el ex árbitro mexicano Marco Antonio “N”, también conocido como...