InicioQuintana RooCancúnLadrón que intentó robar un celular se salva de ser linchado en...

Ladrón que intentó robar un celular se salva de ser linchado en Cancún

Publicado el

Un sujeto que quiso robar un celular en Cancún estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la Supermanzana 227. Por fortuna para él, los policías municipales llegaron a tiempo para rescatarlo.

De acuerdo con lo reportado, vecinos de la Supermanzana 227 se dieron cuenta que un sujeto intentó robarle su teléfono celular a una persona, por lo que terminaron reteniéndolo.

Según lo reportado por los ciudadanos de Cancún, el sujeto quiso aprovecharse de un joven que tenía su celular en la mano. Y aunque se lo quitó, los vecinos pudieron evitar que escapara.

Se informó que mientras el ladrón intentaba escapar fue agarrado a golpes por los vecinos de la 227, quienes estaban dispuestos a golpearlo violentamente, incluso lincharlo. Por fortuna para el supuesto delincuente, la Policía llegó a tiempo y evitó que la gente tomara juticia por propia mano.

Te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en Haciendas Real del Caribe en Cancún

Una vez que se recibió el reporte de lo sucedido al 911, arribaron al sitio tanto los uniformados de la Policía de Cancún, así como los paramédicos, quienes valoraron al sujeto, que posteriormente fue llevado al juez calificador.

Es importante mencionar que de no haber llegado a tiempo los policías, la gente habría tomado justicia por propia mano y posiblemente hubieran encontrado al ladrón sin vida, ya que presentaba heridas y sangraba de la cabeza.

spot_img

Noticias recientes

Exigen taxistas de Cancún la liberación de su exlíder “Mafer”, acusado de asesinar a uno de sus colaboradores

Taxistas del sindicato "Andrés Quintana Roo de Cancún protestaron este lunes afuera de los...

Detienen a mujer por intentar ingresar droga al reclusorio varonil norte de la CDMX

Durante las labores rutinarias de revisión a visitantes, elementos de la Subsecretaría del Sistema...

Lanzan con drones granada al interior del penal de Tuxpan, Veracruz

De nueva cuenta la delincuencia no cesa de tomar como objetivo el Centro de...

Confirma Claudia Sheinbaum que se reunirá con Adán Augusto y Ricardo Monreal para revisar agenda legislativa

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer este lunes 18...

Noticias relacionadas

Exigen taxistas de Cancún la liberación de su exlíder “Mafer”, acusado de asesinar a uno de sus colaboradores

Taxistas del sindicato "Andrés Quintana Roo de Cancún protestaron este lunes afuera de los...

Detienen a mujer por intentar ingresar droga al reclusorio varonil norte de la CDMX

Durante las labores rutinarias de revisión a visitantes, elementos de la Subsecretaría del Sistema...

Emboscan y ejecutan a ocho policías comunitarios en Ayutla, Guerrero

Por lo menos menos ocho policías de la Unión de Pueblos y Organizaciones del...