Un sujeto que quiso robar un celular en Cancún estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la Supermanzana 227. Por fortuna para él, los policías municipales llegaron a tiempo para rescatarlo.
De acuerdo con lo reportado, vecinos de la Supermanzana 227 se dieron cuenta que un sujeto intentó robarle su teléfono celular a una persona, por lo que terminaron reteniéndolo.
Según lo reportado por los ciudadanos de Cancún, el sujeto quiso aprovecharse de un joven que tenía su celular en la mano. Y aunque se lo quitó, los vecinos pudieron evitar que escapara.
Se informó que mientras el ladrón intentaba escapar fue agarrado a golpes por los vecinos de la 227, quienes estaban dispuestos a golpearlo violentamente, incluso lincharlo. Por fortuna para el supuesto delincuente, la Policía llegó a tiempo y evitó que la gente tomara juticia por propia mano.
Te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en Haciendas Real del Caribe en Cancún
Una vez que se recibió el reporte de lo sucedido al 911, arribaron al sitio tanto los uniformados de la Policía de Cancún, así como los paramédicos, quienes valoraron al sujeto, que posteriormente fue llevado al juez calificador.
Es importante mencionar que de no haber llegado a tiempo los policías, la gente habría tomado justicia por propia mano y posiblemente hubieran encontrado al ladrón sin vida, ya que presentaba heridas y sangraba de la cabeza.