Legislar a favor de la seguridad, dice Karla Romero

51

Cancún.– La candidata a diputada local por el Distrito 4, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Karla Romero Gómez, afirmó que, de favorecerle el voto el domingo 2 de junio próximo, defenderá con todo el peso de la ley a Cancún para que no regresen los que tanto daño le hicieron en el pasado.

Lo anterior lo declaró en una caminata llevada a cabo en la Región 75 de esta ciudad, donde les comentó a los ciudadanos que visitó casa por casa, que la seguridad es uno de los temas fundamentales en los que quiere trabajar, debido a que la inseguridad cada día va en aumento en Benito Juárez.

La mayoría de los habitantes de las regiones que ya ha recorrido Romero Gómez, le han expresado su temor de salir a las calles, ya que pueden ser víctimas de la delincuencia en cualquier momento del día y hasta ya cambiaron sus hábitos de conducta.

También te puede interesar: En la mira 12 desarrollos irregulares en Cancún

Pero para regresar la seguridad a Cancún, es imprescindible primero, dejar fuera de juego a los candidatos, sin decir nombres, que en el pasado fueron cómplices de quienes saquearon al estado, y que hoy buscan regresar al Congreso del estado con etiquetas falsas.

Más noticias de Quintana Roo