InicioQuintana RooCancúnSegundo taxista asesinado hoy en Cancún

Segundo taxista asesinado hoy en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Por segunda vez en el día, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Delicias del Sur 2, en la Supermanzana 317 de esta ciudad.

Autoridades policiacas fueron notificadas por un guardia de seguridad de la existencia de un taxi estacionado en la avenida Rioja, con el conductor inconsciente, posiblemente muerto.

Al acudir al lugar, constataron que el taxista, vestido con el uniforme de su sindicato, estaba en el asiento del conductor, con la cabeza apoyada en la ventana. Había recibido varias heridas de arma de fuego, incluida una en la nuca y una en el ojo izquierdo.

También arribaron paramédicos, quienes ya nada podían hacer por esta víctima, que ya había fallecido.

El cuerpo del asesinado, moreno, de unos 60 años de edad, fue llevado por el Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de ley, mientras la Fiscalía General del Estado inició sus pesquisas en torno a lo ocurrido.

También te puede interesar: Comando armado asesina a taxista en Cancún

Esta mañana, un taxista fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, en la Región 213 de la ciudad, en la colonia La Unión.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fuertes lluvias arrastran a varios vehículos y tres arboles en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Las intensas lluvias registradas la tarde de este jueves en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas dejaron...

Natanael Cano tira la casa por la ventana en su posada navideña con autos de lujo en Hermosillo, Sonora

Natanael Cano volvió a demostrar que cuando se trata de consentir a los suyos,...

Maestro se suicida tras ser sorprendido con alumna menor de edad en un motel en Tehuacán, Puebla

El hallazgo del cuerpo sin vida de un maestro de bachillerato, identificado como Dante...

Sony Pictures adquiere los derechos mayoritarios de Peanuts por 457 millones de dólares

Lo que alguna vez fue una de las marcas más queridas de la prensa...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...