InicioQuintana RooCancúnLocalizan con vida a cuatro personas de Cancún reportadas como desaparecidas

Localizan con vida a cuatro personas de Cancún reportadas como desaparecidas

Publicado el

Se ha informado de la localización con vida de cuatro personas de Cancún que habían sido reportadas como desaparecidas. Se trata de dos hombres y dos menores de edad. Ya se desactivaron sus respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Jorge Enrique Olvera López, que había sido visto por última vez este 8 de marzo del presente año en Cancún.

Se trata de un joven de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño claro y corto, ojos café claro, estatura de 1.63 metros y un peso de 50 kilogramos.

Como seña particular tiene una mancha blanca en la espalda, y al momento de su desaparición portaba pantalón de mezclilla y debajo un short de color negro, playera de manga larga de color negro y encima una playera de manga corta de color negro y tenis de color negro con blanco.

También se ha desactivado la ficha de búsqueda de Valentina González Ortiz, vista por última vez el 8 de marzo de 2025, en Cancún, Quintana Roo.

Es una menor de nacionalidad mexicana, cuenta con 15 años de edad, tiene tez morena clara, complexión mediana, cabello lacio, teñido de rojo y corto hasta el hombro, así como ojos de color café oscuro. Mide 1.64 metros y pesa unos 65 kilogramos.

Se informó que tenía una cicatriz en el pómulo izquierdo y no había información sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.

De igual manera se informa que Sergio Montiel de la Cruz, visto por última vez el 3 de marzo de 2025 en Cancún, Quintana Roo, ha sido encontrado con vida.

Es un mexicano de 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, ojos café, oscuro, estatura de 1.70 metros, peso de 60 kilogramos y cabello negro, corto y lacio.

En cuanto a las señas particulares, se destacó que tatuaje en el pecho de lado izquierdo con el nombre de “Diego Jesús” y la fecha 13 de enero del 2018, mientras que del lado derecho el nombre de “Aitana Isabella”, con fecha de nacimiento. Además de un tatuaje en el brazo derecho de la imagen de Cristo y el nombre de Adriana y en el brazo izquierdo la imagen de la virgen de Guadalupe con el nombre de Brenda.

Se añade que al momento de su desaparición vestía con playera de cuello redondo de color anaranjado, sudadera de color gris, pantalón de mezclilla de color negro y zapatos de vestir de color negro.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Ángel Joel Puc Moo, desaparecido en la zona maya de Quintana Roo

También se ha dado a conocer la localización de Kiangxi Alexis Patricio Álvarez, quien había sido visto por última vez el 14 de diciembre del 2024 en CancúnQuintana Roo, y cuya denuncia fue interpuesta el 5 de enero del presente año.

Es un hombre de 29 años, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos de color café, cabello negro, lacio, y largo hasta los hombros, con una estatura de 1.64 metros y un peso de 65 kilogramos.

Se había informado que tenía un tatuaje en el hombro derecho con la figura de dos golondrinas con un paisaje, así como una figura de futbol en el pie. Además cuenta con lunares en el cuello y la cabeza. No había datos sobre la ropa que llevaba puesta, pero ya fue localizado con vida.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Perrita es agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx

Reportan que una perrita fue agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx y...

Menor de edad apuñala a un hombre en Parras, Coahuila

Un menor de 16 años apuñaló por la espalda a un joven de 21...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...