InicioQuintana RooCancúnLocalizan restos de sujeto asesinado a golpes en Cancún

Localizan restos de sujeto asesinado a golpes en Cancún

Publicado el

Los restos de un hombre que fue asesinado a golpes en Cancún fueron localizados este martes 30 de julio en un predio de la colonia Santa Cecilia, cerca de la avenida José López Portillo.

De acuerdo con los primeros informes, el sujeto asesinado habría sido golpeado en repetidas ocasiones con una piedra.

Habrían sido vecinos de la colonia Santa Cecilia de Cancún quienes descubrieron el cuerpo, e hicieron el llamado al 911.

Tras ello, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes fueron los encargados de acordonar la zona. Más adelante arribaron al sitio integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Te puede interesar: Salió por cigarros y no volvió; asesinan a sujeto afuera de una tienda en Cancún

Las autoridades detallaron que el cuerpo de esta persona asesinada a golpes en Cancún, fue hallado en un área verde, a un costado de un camino de terracería.

Finalmente, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo para realizarle la necropsia que permita conocer las causas de la muerte de esta persona.

spot_img

Noticias recientes

Niño pierde un dedo tras quedar atorado en escaleras eléctricas en Benito Juárez, Cdmx

Un niño de tres años perdió un dedo luego de quedar atorado en una...

Video: Guardia de seguridad de un fraccionamiento es agredido y amenazado con un arma de fuego en San Luis Potosí

Un guardia de seguridad de la tercera edad fue agredido físicamente y amenazado con...

Video: Los Tigres del Norte aparecerán en “Los Simpson” con un histórico corrido mexicano

La frontera entre la cultura pop estadounidense y la música regional mexicana acaba de...

Hombre queda grave tras ser aplastado por un tractor en San Pedro, Coahuila

Un hombre quedó grave tras ser aplastado por un tractor en San Pedro, Coahuila....

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...