Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en la colonia Santa Cecilia la tarde de este martes 22 de abril del presente año. Según los primeros reportes presentaban impactos por arma de fuego.
Fue cerca de las 5:00 pm cuando se informó que fue hallado un cuerpo sin vida en la mencionada colonia, a unos kilómetros de la avenida José López Portillo.
Tras recibir el llamado al 911, acudieron a esta zona de Cancún los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Una vez que arribaron a la zona, se percataron que había un cuerpo con lesiones por disparos por arma de fuego en dicha colonia irregular.
Según se reportó, la persona hallada sin vida en Cancún era de complexión robusta, y además vestía un pantalón de mezclilla. Se indicó además que el cuerpo estaba dentro de un área de maleza, cerca de un camino de terracería.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a levantar los restos humanos para trasladarlos a la morgue y realizar más adelante la necropsia de ley correspondiente, a fin de determinar cuál es la causa de la muerte.
MÁS VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO
La violencia continúa en Cancún, esta vez dos personas fueron asesinadas en la colonia irregular Santa Cecilia. Los hechos ocurrieron a un par de kilómetros de la avenida José López Portillo el pasado 16 de marzo.
De acuerdo con lo reportado, los vecinos de la zona hicieron el llamado de auxilio para alertar a las autoridades sobre disparos por arma de fuego.
Según se informó, fueron unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra dos hombres que se encontraban en calles de la colonia Santa Cecilia de Cancún, y quienes posteriormente huyeron de la zona.
Te puede interesar: Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos
Los policías municipales acordonaron la zona al llegar, y posteriormente acudieron los paramédicos, quienes confirmaron que los dos hombres víctimas del ataque armado ya no contaban con signos vitales.
Más adelante llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dieron inicio con las indagatorias, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos y los trasladó a la morgue para practicar después la necropsia de ley correspondiente.