Madrugada violenta en Cancún deja dos ejecutados y un “levantado”

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Quintana Roo.— La ciudad amaneció con dos hechos violentos registrados en horas de la madrugada, que dejó a dos personas ejecutadas a balazos y una más “levantada” por hombres armados.

    De acuerdo con los reportes, el primer incidente ocurrió a las 2:55 horas en la Región 95, Manzana 97, sobre la calle 111, donde los primeros informes indican que un hombre que caminaba fue interceptado por dos individuos, quienes se transportaban en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.

    El suceso fue reportado por vecinos y al llegar las autoridades relataron haber escuchado al menos 10 disparos, luego observaron que dos individuos escapaban a gran velocidad a bordo de una motocicleta con dirección a la avenida Andrés Quintana Roo.

    La víctima, que por el momento aún no es identificada, quedó tendida sobre el pavimento donde fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se cercioraron de que ya no podían ayudarla.

    Al sitio llegaron agentes ministeriales y personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
    Una hora más tarde, en la delegación Alfredo V. Bonfil se reportaron disparos de arma de fuego contra los tripulantes de un automóvil.

    La emergencia fue verificada por oficiales de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, que al llegar confirmaron que el copiloto de un auto había sido ultimado a balazos.

    Testigos dijeron a las autoridades que los responsables habían sido los ocupantes de otro automóvil quienes se llevaron al conductor.

    También te puede interesar: Detenidos con droga y armas de fuego en Cancún

    Como parte de la información obtenida por los testigos las autoridades implementaron recorridos por la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.

    (Infoqroo)

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles