InicioQuintana RooCancúnMara arrasa con contundencia el debate

Mara arrasa con contundencia el debate

Publicado el

Cancún.- “Es momento de ponerle fin a la era de la corrupción y la opacidad, y darle entrada a la era de los valores, donde la verdad, la honestidad y la lealtad con el pueblo, sean pilares de una labor ejemplar para salir adelante y dejar atrás un sistema podrido, que hace mucho tiempo dejó de funcionar”, aseveró Mara Lezama, candidata a la Presidencia Municipal por Benito Juárez.

Propuestas realistas

Al participar en el debate organizado por COPARMEX, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, planteó propuestas claras y realistas, y ofreció liderar “la transformación de fondo que le urge a Cancún”.

Al agradecer la invitación, Mara declaró ante la audiencia “me encanta estar aquí, porque es una oportunidad inmejorable para que los aquí presentes y quienes nos ven en sus casas, puedan comparar lo que cada candidato les ofrecemos”.

A sus adversarios les dijo, yo conozco Cancún muy bien, porque tengo más de 26 años trabajando de la mano con la gente, escuchando sus problemas, ideando estrategias, tocando puertas y gestionando soluciones hasta lograr resolverlos.

Mara presentó propuestas en torno a corrupción, seguridad y movilidad. y respondió a diversas preguntas planteadas por la audiencia, donde abarcó los “cómos” de sus propuestas, dijo cómo luchar en contra de la delincuencia, en contra de la corrupción, a favor de mejorar los servicios de la ciudad y el nivel de vida de todos los cancunenses.

Para lograrlo, señaló la abanderada de Morena y PT, ofrezco liderar un gobierno capaz y comprometido, compuesto de las mejores mujeres y los mejores hombres para cada tarea, donde el común denominador sea nuestra vocación de servicio.

También ofrezco crear alianzas con los demás órdenes de gobierno y con la sociedad. Porque la situación en la que hoy estamos demanda el trabajo de todos y que cada uno hagamos la parte que nos toca, explicó la puntera en las encuestas.

En su cierre de intervenciones, Mara, declaró, “yo no me detengo ante nada para dar resultados y eso es lo que traigo a la mesa. Mi experiencia se resume en dos palabras: saber servir”.

También te puede interesar: Hace oídos sordos Mara Lezama a campaña sucia en su contra

Se dirigió al electorado para solicitar su apoyo, “quiero que me ayuden a hacer juntos, la diferencia que nuestra ciudad demanda y que ya no puede esperar ni un minuto más”, finalizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Captan a alumnos del CBTA presuntamente consumiendo drogas en un salón de clases en Ocuituco, Morelos

Un video difundido en redes sociales generó controversia luego de que presuntamente mostrara a...

Vídeo: George Russell gana la pole en el GP de Australia; Checo Pérez saldrá en el puesto 18

El mexicano Checo Pérez vivió su primera qualy después de un año de ausencia...

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...