InicioQuintana RooCancúnCartelera de actividades por los 50 años de Cancún

Cartelera de actividades por los 50 años de Cancún

Publicado el

Cancún.- La celebración del 50 aniversario de Cancún apenas comienza. Los eventos realizados hasta el momento han tenido un gran éxito y vienen muchas actividades que no se deben perder, afirmó la Presidente Municipal Mara Lezama.

Dentro de las primeras actividades, la Presidente Municipal subrayó el éxito del Carnaval Cancún 2020 “La Fiesta de Oro”, que se llevó a cabo recientemente y que, durante cinco días, reunió a más de 130 mil personas en el Malecón Tajamar, en el Parque de las Palapas y la Avenida Tulum.

Este martes 3 de marzo, la Primer Edil estará presente en el Palacio Postal de la Ciudad de México para participar en la ceremonia de cancelación del Timbre Postal Conmemorativo al 50 aniversario, que promocionará y difundirá este acontecimiento a nivel nacional e internacional.

De igual forma, será inaugurada una exposición fotográfica en las rejas del Bosque de Chapultepec, sobre la avenida Paseo de la Reforma en la capital, que busca mostrar el desarrollo de Cancún, las bellezas naturales y otros temas que han marcado la historia de este destino turístico, a través de un acervo fotográfico de 86 imágenes.

Mara Lezama mencionó que, dentro de los eventos deportivo que forman parte de los festejos de aniversario, el 8 de marzo próximo, se realizará el “Medio Maratón de la Mujer Cancún 2020”, carrera avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Del 25 al 29 de marzo, Cancún será sede de la primera fecha del calendario 2020 del Tour Mundial de Voleibol de Playa, evento que reunirá a 200 de los mejores atletas del mundo en esta disciplina, en la rama femenil y varonil, y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También te puede interesar: Encabeza Mara Lezama jornada de limpieza en cenote de Corales

“Cancún está de fiesta, y con estas actividades damos a conocer la historia, identidad, tradiciones y riquezas naturales de nuestra querida ciudad, tierra de todos”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Noticias relacionadas

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Homicidio en Zona Hotelera de Cancún del fin de semana se debió a una riña: Fiscalía de Quintana Roo

El homicidio ocurrido en Cancún este fin de semana en la Zona Hotelera fue...

Video: Estudiantes de Tabasco corren y llaman “buitre” a José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO

El secretario de Gobierno del estado de Tabasco, José Ramiro López Obrador, hermano de...