Al parecer Mario Bros cambió de oficio, pues recientemente se la ha visto en Cancún recolectando basura.
Este Mario Bros de Cancún lleva por nombre Francisco Acopa Reyes, quien antes de iniciar su labor, se pone el traje del plomero más famoso del mundo y sale a limpiar las calles de Cancún, recolectando la basura. Además de mostrarle a los vecinos que sé es feliz si se disfruta lo que hace.
Por su parte, los vecinos aprecian el que Francisco salga a realizar su labor vestido de un personaje que es querido por chicos y grandes y un icono de los videojuegos.
Desde hace dos años “Mario Bros” labora en la Dirección de Solución Integral de Residuos Solidos (Siresol) que es el organismo encargado de la recolección y aprovechamiento de la basura en Cancun. Aunque ya tiene varios años trabajando en este noble oficio.
Si quieres encontrarte con este personaje vestido de rojo y azul, debes saber que su ruta por ahora se encuentra en la Región 200 y 201, por lo que si lo llegas a ver deberás sentirte muy afortunado.
También te puede interesar: Cancún genera 300 toneladas diarias de basura
Algunos usuarios de las redes sociales han aplaudido su labor, por la gran actitud de servicio que tiene, pues saben que su trabajo no es fácil, sin embargo, Francisco siempre incita a los vecinos a que saquen la basura cuando pasa el camión recolector.