¡Más turismo! Aumentan vuelos en aeropuerto de Cancún para este viernes

Cancún.- Para este día el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene programadas 258 operaciones, de las cuales 131 corresponden a llegadas entre nacionales e internacionales.

De acuerdo con representantes de dicha terminal aérea, también se contemplan para este día 127 salidas, de las cuales 68 son a destinos nacionales y 59 a lugares del extranjero.

Además, se explicó que algunas de las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este viernes son Air Canadá, Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Elite, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United.

En tanto, los destinos internacionales con vuelos para este día son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, La Habana, Houston, Los Angeles, Miami, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Puerto España, Salt Lake, San Francisco, Seattle, Toronto y Washington.

Cabe recordar que hace una semana, el viernes 16 de octubre, se contabilizaron 267 vuelos, de los cuales 128 corresponden a llegadas y 139 a salidas, lo que representa una reducción de apenas nueve vuelos.