La violencia continúa en Cancún donde la noche de este viernes 7 de febrero un sujeto fue herido de bala durante un ataque armado en un taller mecánico. Los hechos ocurrieron cerca de la avenida José López Portillo de esta ciudad.
De acuerdo con lo reportado, fue poco después de las 7:00 pm cuando se escucharon detonaciones armas de fuego en la confluencia de las calles 127 con 22 en la Región 100 del municipio de Benito Juárez.
Tras darse el aviso al 911 de este nuevo ataque armado que ocurrió en Cancún, acudieron a la zona paramédicos y policías municipales. Mientras se acordonaba la zona se percataron que había una persona lesionada, quien fue atendida, subida a la ambulancia y llevada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Tras reportarse el violento ataque, se desplegó un operativo por la zona. Sin embargo, tal como en muchas ocasiones no hubo ningún detenido.
PERSISTE LA INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO
No hay día ni hora en que no ocurra algún delito en Cancún. Como muestra, el robo ocurrido en la Plaza Las Américas, donde unos sujetos armados despojaron a un sujeto de varios artículos, los cuales fueron recuperados horas después, según las autoridades de Benito Juárez.
Una persona fue víctima de un asalto en Cancún este jueves 6 de febrero en el estacionamiento de la Plaza Las Américas, donde en las últimas semanas ha habido una ejecución y el intento de robo a una joyería. No se reportan personas detenidas por este nuevo delito.
Según lo informado, fue la tarde de este jueves cuando una persona fue inteceptada por unos sujetos armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes la depojaron de varios artículos de valor.
De acuerdo con los primeros informes los sujetos armados robaron teléfonos celulares, computadora, una tableta y otros objetos, por lo que podría ser un cuantioso hurto de varios miles de pesos en Cancún.
Te puede interesar: Asaltan a una persona en el estacionamiento de Las Américas en Cancún
Una vez ocurrido el hurto, se hizo el llamado al 911 para que se presentaran en el sitio los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, quienes tras inspeccionar la zona hallaron una motociclerta abandonada, así como maletas y un casco.
La violencia y la inseguridad persisten en Cancún sin que las autoridades tomen medidas para prevenir los delitos. Y como ya se indicó, muchas veces ni siquiera se detiene a los responsables.