InicioQuintana RooCancúnMatan de varios disparos a un hombre en las inmediaciones del Cereso...

Matan de varios disparos a un hombre en las inmediaciones del Cereso de Cancún

Publicado el

Cancún.- Esta tarde, un hombre, de entre 25 y 30 años de edad,  perdió la vida al recibir al menos cinco impactos de arma de fuego, en la Región 99, a solo dos cuadras del Cereso de Cancún.

Eran cerca de las 2:30 de la tarde cuando el ahora occiso aparentemente venía saliendo de su domicilio, en la calle 6, casi esquina con la 137, momento en el que fue atacado por dos sicarios en motocicleta, quienes dispararon varias veces en su contra, incluido en la cabeza.

La víctima fue identificada como Omar “N”, y, según vecinos, trabajaba como carnicero en esta zona. Su cuerpo quedó tendido en medio de la mencionada vialidad.

A este sitio arribaron paramédicos de una empresa  privada, quienes únicamente confirmaron el deceso del hombre.

Te puede interesar: Urge que transporte público de Cancún se modernice; debe haber voluntad de empresarios: Aguilar Osorio

En tanto, peritos de la Fiscalía de Quintana Roo se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

No se han reportado detenidos, hasta el momento.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una mujer y un niño al interior de una tienda de Ahome, Sinaloa; se habrían intoxicado

Una mujer de 51 años y un menor de 11 fueron encontrados sin vida...

Video: Senadora del PVEM captada en salón de belleza dice que fue invitada por legisladoras de Morena

Juanita Guerra Mena, la senadora del PVEM que fue captada en el salón de...

Video: Rescatan a leona y tigre abandonados en Michoacán

Reportan que rescataron a una leona africana y a un tigre de bengala en...

Video: Mujer droga a extranjero que conoció por Tinder en Medellín, Colombia

A través de las redes sociales se difundió un video que ha generado preocupación...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a leona y tigre abandonados en Michoacán

Reportan que rescataron a una leona africana y a un tigre de bengala en...

Capturan en Oaxaca a mujer acusada de atropellar y arrastrar hasta la muerte a motociclista en Cdmx

Autoridades confirmaron la detención de Gaby ‘N’, de 43 años, en Oaxaca, señalada como...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...