InicioQuintana RooCancúnMayuli Martínez trabajan para recuperar los programas sociales para los abuelitos

Mayuli Martínez trabajan para recuperar los programas sociales para los abuelitos

Publicado el

Cancún.- En la alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD, existe el compromiso para no desaparecer los programas sociales de ayuda económica, como el que se da a los abuelitos, y también trabajarán por recuperar otros, como el FONDEN, de promoción turística, comedores comunitarios; para seguridad, entre otros, dijo Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza.

“Andan diciendo que si la gente vota por los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México”, nosotros vamos a desaparecer programas, y eso no es cierto, jamás vamos a dañar a los mexicanos, como lo han hecho los diputados federales de “MORENA” al desaparecer las estancias infantiles, el FONDEN, apoyo a campesinos y ganaderos, entre otros”.

Con el voto ciudadano por Estefanía Mercado, candidata a diputada federal por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, Distrito 2; Eloy Peniche, Distrito 3 y Carmen Joaquín, Distrito 4, hay la garantía de que los ciudadanos van a mantener todo lo que reciben y mejor aún, se tendrá más opciones para que cuando haya daños por huracanes, se cuente con dinero para reparar calles, escuelas, y recuperarse pronto para volver a la actividad.

“Siendo Quintana Roo un estado eminentemente turístico, la desaparición del Consejo de Promoción Turística es un daño para miles de familias que viven del mismo, recuperar estos recursos para beneficio de los quintanarroenses es no solo una prioridad de los candidatos de “Va Por México”, si no el camino hacia la recuperación económica del Estado”.

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...