InicioQuintana RooCancúnMayuli Martínez trabajan para recuperar los programas sociales para los abuelitos

Mayuli Martínez trabajan para recuperar los programas sociales para los abuelitos

Publicado el

Cancún.- En la alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD, existe el compromiso para no desaparecer los programas sociales de ayuda económica, como el que se da a los abuelitos, y también trabajarán por recuperar otros, como el FONDEN, de promoción turística, comedores comunitarios; para seguridad, entre otros, dijo Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza.

“Andan diciendo que si la gente vota por los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México”, nosotros vamos a desaparecer programas, y eso no es cierto, jamás vamos a dañar a los mexicanos, como lo han hecho los diputados federales de “MORENA” al desaparecer las estancias infantiles, el FONDEN, apoyo a campesinos y ganaderos, entre otros”.

Con el voto ciudadano por Estefanía Mercado, candidata a diputada federal por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, Distrito 2; Eloy Peniche, Distrito 3 y Carmen Joaquín, Distrito 4, hay la garantía de que los ciudadanos van a mantener todo lo que reciben y mejor aún, se tendrá más opciones para que cuando haya daños por huracanes, se cuente con dinero para reparar calles, escuelas, y recuperarse pronto para volver a la actividad.

“Siendo Quintana Roo un estado eminentemente turístico, la desaparición del Consejo de Promoción Turística es un daño para miles de familias que viven del mismo, recuperar estos recursos para beneficio de los quintanarroenses es no solo una prioridad de los candidatos de “Va Por México”, si no el camino hacia la recuperación económica del Estado”.

spot_img

Noticias recientes

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Encuentran feto humano en un taller mecánico en Zapopan, Jalisco

Localizaron un feto humano de aproximadamente seis meses de gestación al interior de un...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza

En Aguakan tienen el compromiso de garantizar un suministro de agua seguro y confiable...