InicioQuintana RooCancúnMayuli Martínez trabajan para recuperar los programas sociales para los abuelitos

Mayuli Martínez trabajan para recuperar los programas sociales para los abuelitos

Publicado el

Cancún.- En la alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD, existe el compromiso para no desaparecer los programas sociales de ayuda económica, como el que se da a los abuelitos, y también trabajarán por recuperar otros, como el FONDEN, de promoción turística, comedores comunitarios; para seguridad, entre otros, dijo Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza.

“Andan diciendo que si la gente vota por los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México”, nosotros vamos a desaparecer programas, y eso no es cierto, jamás vamos a dañar a los mexicanos, como lo han hecho los diputados federales de “MORENA” al desaparecer las estancias infantiles, el FONDEN, apoyo a campesinos y ganaderos, entre otros”.

Con el voto ciudadano por Estefanía Mercado, candidata a diputada federal por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, Distrito 2; Eloy Peniche, Distrito 3 y Carmen Joaquín, Distrito 4, hay la garantía de que los ciudadanos van a mantener todo lo que reciben y mejor aún, se tendrá más opciones para que cuando haya daños por huracanes, se cuente con dinero para reparar calles, escuelas, y recuperarse pronto para volver a la actividad.

“Siendo Quintana Roo un estado eminentemente turístico, la desaparición del Consejo de Promoción Turística es un daño para miles de familias que viven del mismo, recuperar estos recursos para beneficio de los quintanarroenses es no solo una prioridad de los candidatos de “Va Por México”, si no el camino hacia la recuperación económica del Estado”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Playa del Carmen, a la conquista de FITUR como paraíso del Mundial de Fútbol de la FIFA

  Madrid, España, 20 de enero de 2026.- Playa del Carmen se encuentra listo para...

Conductora choca contra un puesto y huye dejando a vendedor lesionado en Hermosillo, Sonora

La conductora de un vehículo particular se impactó contra un puesto de accesorios para...

Fallece adulto mayor tras ser embestido por un toro en Tlaxcala

Informan que un hombre de la tercera edad falleció tras ser embestido por un...

Noticias relacionadas

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...