InicioQuintana RooCancún"México cambiará para bien": AMLO y Mara

“México cambiará para bien”: AMLO y Mara

Publicado el

Chetumal.- “La verdad, la honestidad y la lealtad con el pueblo, son valores que deben imperar para forjar el cambio que exigen los mexicanos, aseguró Mara Lezama Espinosa, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, al participar en el evento de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Chetumal.

Proyecto de transformación

“México cambiará para bien, porque es el momento de transformar al país con un proyecto realista, con estos valores, para que la gente tenga oportunidades reales de movilidad social y económica”, indicó.

La abanderada de Morena y PT, señaló que el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, reconoce en ella un liderazgo y la conducción del proyecto que dará rumbo a Cancún.

“Andrés Manuel me ha manifestado que, como Presidente de la República, será un aliado de nuestro municipio, junto con la mayoría de legisladores en el Congreso de la Unión, para rescatar el mejor destino turístico del país de la inseguridad, del atraso y del abandono en que lo han dejado malas administraciones”, añadió.

Apoyo ciudadano

Lezama Espinosa, resaltó que sus propuestas han tenido plena aceptación por parte de la ciudadanía, y por ello cada día suma más apoyos; sin embargo, refirió que la “guerra sucia” en su contra se acentúa por el importante posicionamiento que ha alcanzado en las preferencias electorales.

“Me quieren desbancar, me quieren bajar con ataques de lodo, pero los cancunenses me conocen, no de esta campaña, sino de más de 25 años de escucharlos, de platicar con ellos, de atenderles y de resolver. ¡No nos vamos a dejar! A esos ataques, a esas descalificaciones, vamos a responder con votos, con un triunfo inobjetable”, enfatizó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que el 1ero de julio, en las boletas electorales para todos los cargos en juego, voten en favor de Morena.

También te puede interesar: Mara llama a la concordia ante la violencia

“Con Andrés Manuel en la Presidencia de la República, con la mayoría abrumadora de los candidatos de ‘Juntos Haremos Historia’ en las cámaras federales y estatales, y en los gobiernos locales, vamos a realizar el gran cambio que merece México”, puntualizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Encuentran tres cuerpos en partes distintas de Cancún, uno fue descuartizado y otro flotaba en Puerto Juárez

Van tres cuerpos hallados en Cancún durante este viernes 12 de diciembre del presente...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores y dos mujeres

Se ha informado sobre la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, de las...