InicioQuintana RooCancúnMuere cajera de pollería en presunto asalto en el fraccionamiento Prado Norte...

Muere cajera de pollería en presunto asalto en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Publicado el

Cancún.- Sujetos armados ingresaron a la pollería “El Pechugón” del fraccionamiento Prado Norte, presuntamente para asaltar el lugar, falleciendo ahí mismo una cajera. De acuerdo a versiones policiacas, ella sufrió un infarto, al disparar los delincuentes al aire, aunque no se descarta que se trate de un homicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 de la tarde, en el cruce de las avenidas 3 y Tulipán, a unos cuantos metros de un paradero de camiones, cuando dos sujetos en motocicleta ingresaron al comercio, uno de ellos con un arma de fuego.

Existen dos versiones sobre estos hechos. De acuerdo a agentes policiacos, los sujetos llegaron a asaltar el comercio, por lo que dispararon al aire. La cajera, de la impresión, sufrió un infarto y falleció.

En contra de esto, testigos aseguran que los sujetos sin mediar palabra dispararon dos veces en contra de esta mujer, dándole una vez en la cabeza y matándola de forma instantánea.

De ser verdad esta versión, este ataque no fue un asalto, sino que pudiera estar relacionado con el cobro de “derecho de piso”, o incluso, como represalia por la detención de sujetos que balearon otra sucursal de esta cadena en Playa del Carmen.

A este lugar arribaron elementos policíacos, agentes ministeriales y luego personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias de rigor.

Te puede interesar: Video: Hombre reclama a cajera porque le robaron 53 mil pesos afuera del banco

No hay detenidos, hasta el momento.

Apenas ayer fueron detenidos ocho integrantes de una banda, acusados por la Fiscalía General del Estado de extorsión y ataques en contra de estas pollerías en la zona norte del estado.

Las más recientes fueron la perpetrada contra una pollería de esta cadena, el 7 de julio, en el fraccionamiento Las Palmas de Playa del Carmen; y la otra, la ocurrida apenas el miércoles pasado, en la avenida 115 de esa misma ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Asegura Fernández Noroña que opositores Osorio Chong y Roberto Gil Zuarth quisieron entrar a Morena

El senador de la 4T Gerardo Fernández Noroña aseguró que los opositores Miguel Ángel...

Estefanía Mercado responde con soluciones de descacharrización y desazolve de pozos en la colonia Ejido

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de octubre de 2025.– En atención directa e...

Detectan mosquitos por primera vez en Islandia; podría ser un efecto del calentamiento global

Por primera vez en la historia, se ha confirmado la presencia de mosquitos en...

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Noticias relacionadas

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Reportan nuevo caso de secuestro virtual en la Supermanzana 71 de Cancún

Se ha reportado un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún. Los afectados fueron...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...