Más
    InicioQuintana RooCancúnNarco capturado en Cancún, es buscado en Estados Unidos

    Narco capturado en Cancún, es buscado en Estados Unidos

    Publicado el

    Cancún.- Un narco conocido como Ignacio “N” fue detenido en Cancún, buscado en Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa para importar y distribuir cocaína.

    Cae narco buscado en Estados Unidos

    Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Policía Federal, cumplieron con la orden de detención contra Ignacio “N”, con fines de extradición internacional.

    Este sujeto es requerido por la Corte Federal del Distrito Sur de Florida en Estados Unidos.

    Fue detenido en Cancún gracias a trabajo de campo coordinado entre los agentes federales de la AIC, así como de la división antidrogas de la Policía Federal.

    Los delitos

    Las autoridades de Estados Unidos lo señalan como responsable y coordinador del traslado de cocaína a la Unión Americana y a Europa, todo mediante el Aeropuerto Internacional de Cancún.

    Además, Ignacio ”N” cuenta con una notificación azul de Interpol, la cual activa una red internacional de policía criminal en los 190 países miembros, uno de ellos, México.

    Lo anterior, para obtener información, localizar e identificar a un sospechoso que sea de interés para las investigaciones policiales correspondientes.

    También te puede interesar: Narco aprehensiones: La posible desarticulación de los cárteles en Quintana Roo

    El susodicho fue trasladado a la Ciudad de México, en espera de atender a la solicitud de extradición.

    Más noticias de Cancún

    spot_img

    Noticias recientes

    Muere joven aplastada al desplomarse un árbol por intensa lluvia en CDMX

    Las intensas lluvias que azotan a la Ciudad de México ya dejaron una víctima...

    Video: Fue una cena entre amigos para festejar triunfo de Delfina Gómez: AMLO

    El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló de la cena...

    VIDEO: Mujeres acosan a turista extranjero en el Metro de la CDMX

    Cómo "doble moral" fue calificado el caso de un turista que por equivocación terminó...

    Capturan a grupo armado, luego de ‘levantón’ en Cancún 

    Cancún.- Un grupo armado que había privado de su libertad al dueño de un...

    Noticias relacionadas

    Capturan a grupo armado, luego de ‘levantón’ en Cancún 

    Cancún.- Un grupo armado que había privado de su libertad al dueño de un...

    Cancún, entre las ciudades con precios más abusivos en gasolina, revela Profeco

    Cancún.– Las gasolineras de Cancún destacaron entre los expendios con los precios más caros...

    Hieren de bala a tres mujeres y un hombre en el tianguis de la Región 232 de Cancún; hay un detenido

    Cancún.- Un hombre disparó contra cuatro personas que se encontraban vendiendo en el tianguis...