InicioQuintana RooCancúnNiegan supuesta renuncia de Niurka Sáliva

Niegan supuesta renuncia de Niurka Sáliva

Publicado el

Cancún.- Desmintió tajantemente el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez Martínez, que su candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, haya renunciado, como ha circulado en redes sociales en un video apócrifo.

“Circula un video que nuestra candidata declinará a favor de otra candidata. Eso es mentira”, indicó “Greg”, en un video propio, en el que cuidó no mencionar el nombre de la abanderada, para no violentar la veda electoral.

Sánchez Martínez afirmó que la candidatura de la doctora (Niurka Sáliva) va firme.
“No te dejes engañar”, concluye.

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...